Se agradece toda informacion!
Dnd alquila ropa de nieve???
- MartinMazda
- Suzukero Asiduo !
Dnd alquila ropa de nieve???
Cinsulta.... alguien sabe donde puedo alquilar ropa de nieve para el finde que viene...
// VIVIR SOLO CUESTA VIDA.. //
Martín, vas a Pehuenia no?
Hay un par de casas en Zapala según vi en internet, NO las conozco. Seguro hay en Neuquén también.
Yo el año pasado alquilé directamente en Pehuenia, pero tenía tiempo... en esta travesía estamos medio jugados con los tiempos.
Creo que tengo que alguilar solo para el más chiquito, el resto tenemos algo...
Hay un par de casas en Zapala según vi en internet, NO las conozco. Seguro hay en Neuquén también.
Yo el año pasado alquilé directamente en Pehuenia, pero tenía tiempo... en esta travesía estamos medio jugados con los tiempos.
Creo que tengo que alguilar solo para el más chiquito, el resto tenemos algo...
- MartinMazda
- Suzukero Asiduo !
Hugo, el rato que bajes hará mucho frío y depende si es por una encajada o algo así será cuanto dure ese rato. Además es una travesía del tipo familiar por eso (y si están lindos los días) habrá paradas, estimo yo.
Por otro lado en mi caso voy con dos chicos chiquitos así que en cada parada, por corta que sea al menos uno baja...
Así que los tengo que tener con la ropa adecuada, nada del otro mundo aclaro.
Cualquier cosa que necesites acá avisáme antes, yo el jueves a la tarde preparo el equipaje porque salgo a la madrugada, antes que el grupo de Experiencia, es para que los chicos vayan durmiendo lo más posible y hacer un par de paradas más que nada para ellos. Así llego tranquilo a Zapala a las 16 hs.
Recién me doy cuenta que el jueves no laburo... partido a la mañana, preparativos a la tarde!
Por otro lado en mi caso voy con dos chicos chiquitos así que en cada parada, por corta que sea al menos uno baja...
Cualquier cosa que necesites acá avisáme antes, yo el jueves a la tarde preparo el equipaje porque salgo a la madrugada, antes que el grupo de Experiencia, es para que los chicos vayan durmiendo lo más posible y hacer un par de paradas más que nada para ellos. Así llego tranquilo a Zapala a las 16 hs.
Recién me doy cuenta que el jueves no laburo... partido a la mañana, preparativos a la tarde!
-
el sureño
- Suzukero
LO IMPORTANTE EN ESTE TIPO DE ACTIVIVDADES QUE VAN A REALIZAR ES UN BUEN PAR DE BOTAS (GORETEX) , CALZA TERMICA PANTALON IMPERMEABLE, REMERA SINTETICA (NO ALGODON) MICROPOLAR Y CAMPERA DE BUENA CALIDAD. MEDIAS DE TREKING (SINTETICAS) GORRO DE LANA O POLAR.- EN CASO DE ENCAJADAS LLEVAR UN PAR DE POLAINAS Y GUANTES (TIPO THISULATE).-
Y A DISFRUTAR!!!!!
Y A DISFRUTAR!!!!!
el sureño
Muy buen viaje que la pasen muy lindo!!!! Y si tienen que comprar algo, relacionado no dejen de visitar el OULET de Montagne en Godoy Cruz y Avda. Córdoba, en CABA, sobre Godoy Cruz, tienen temporadas anteriores siempre hay ofertas muy piolas y sobre Córdoba tienen primera primera y variedad 
by petriHola, estoy leyendo y quiero comentar mi opiniòn, sin ànimo de descalificar lo expresado por Uds. Muchachos, desde mi humilde experiencia, me parece que estàn exagerando la cosa. No se bien en que consistirà esa salida a Pehuenia, pero parecerìa que toman recaudos como para ir a la Antartida. Yo estuve varias veces en la cordillera y en el Sur, con nieve , e incluso varias veces esquiando, y con un poco màs de abrigo que el comùn para ir a Mar del Plata en invierno, alcanzo para mi y mi familia. Con un pantallòn de friza o polar, y arriba un pantalòn de joggin de esos de tela impermeable y forro interior, alcanzò. En los pies, 2 pares de medias y unos borcegos comunes , rociados con el impermeabiizante para cuero y gamuza, suficiente. Y arriba camiseta , polera, algo de lana no muy grueso, un polar, y una campera de abrigo impermeable, con capucha y forro de abrigo interior, y suficiente. Estoy hablando de ropa de abrigo de uso habitual, nada de ropa expecial para nieve. Sugiero que no se pongan en gastos exhorbitantes, pues muy probablemente sean innecesarios.
Una buena campera de abrigo de Lacar les va servir, al igual que una de Montaigne , pero esta ùltima costarà $ 800.- màs cara. Y asì en el resto de la indumentaria. Lo importante es que ande bien la calefacciòn de la camioneta.-

Me gusta el turismo aventura!
- Polako
- Suzukero Fanático !!!
Gracias por tu aporte, yo particularmente soy fanático de la ropa de montaña y tengo para toda la gente de la travesía.. .jajajajjaLenin escribió:Hola, estoy leyendo y quiero comentar mi opiniòn, sin ànimo de descalificar lo expresado por Uds. Muchachos, desde mi humilde experiencia, me parece que estàn exagerando la cosa. No se bien en que consistirà esa salida a Pehuenia, pero parecerìa que toman recaudos como para ir a la Antartida. Yo estuve varias veces en la cordillera y en el Sur, con nieve , e incluso varias veces esquiando, y con un poco màs de abrigo que el comùn para ir a Mar del Plata en invierno, alcanzo para mi y mi familia. Con un pantallòn de friza o polar, y arriba un pantalòn de joggin de esos de tela impermeable y forro interior, alcanzò. En los pies, 2 pares de medias y unos borcegos comunes , rociados con el impermeabiizante para cuero y gamuza, suficiente. Y arriba camiseta , polera, algo de lana no muy grueso, un polar, y una campera de abrigo impermeable, con capucha y forro de abrigo interior, y suficiente. Estoy hablando de ropa de abrigo de uso habitual, nada de ropa expecial para nieve. Sugiero que no se pongan en gastos exhorbitantes, pues muy probablemente sean innecesarios.Una buena campera de abrigo de Lacar les va servir, al igual que una de Montaigne , pero esta ùltima costarà $ 800.- màs cara. Y asì en el resto de la indumentaria. Lo importante es que ande bien la calefacciòn de la camioneta.-
![]()
abrazo,
POLAKO
--------------------------------
--------------------------------
Polako, nos vemos en Pehuenia entonces!
En cuanto a la ropa, algo de razón tiene Lenin... nosotros somos cuatro y estos dos últimos inviernos estuvimos en la nieve con pilcha de todo tipo, digamos mezcladito
Claro que si tenés lo mejor, como dice Guillermo, no vas a tener problemas, pero realmente es una inversión importante, encima los pibes crecen y crecen...
En cuanto a la ropa, algo de razón tiene Lenin... nosotros somos cuatro y estos dos últimos inviernos estuvimos en la nieve con pilcha de todo tipo, digamos mezcladito
Claro que si tenés lo mejor, como dice Guillermo, no vas a tener problemas, pero realmente es una inversión importante, encima los pibes crecen y crecen...
- MartinMazda
- Suzukero Asiduo !
hola gente! estuve un poco desconectado...
Gracias por los aportes!!
Ayer a la tarde pase por Aliverti la verdad los flacos de diez!! deje reservado la ropa para pasar a buscar el jueves..
Les cuento...
Campera impermeable
Pantalon
Polainas
Botas
Guantes
Todo esto por 70 x dia-
OJO no cobran ni el dia que te lo llevas ni el dia que lo traes asi que seria en mi caso $350.
Espero que les sirva.
Yo voy a estar saliendo el jueves desp del partido tambien, para hacer noche en en algun lugar de la pampa... el que quiera podemos hacer caravana. Eso si.... yo por razones de seguridad
no voy a mas de 110km x hs (en realidad es por que la chata no va a mas
) Salgo desde vicente lopez con un amigo que va en una nissan
salutesss
Gracias por los aportes!!
Ayer a la tarde pase por Aliverti la verdad los flacos de diez!! deje reservado la ropa para pasar a buscar el jueves..
Les cuento...
Campera impermeable
Pantalon
Polainas
Botas
Guantes
Todo esto por 70 x dia-
OJO no cobran ni el dia que te lo llevas ni el dia que lo traes asi que seria en mi caso $350.
Espero que les sirva.
Yo voy a estar saliendo el jueves desp del partido tambien, para hacer noche en en algun lugar de la pampa... el que quiera podemos hacer caravana. Eso si.... yo por razones de seguridad
salutesss
// VIVIR SOLO CUESTA VIDA.. //