En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
ULYYYYYYYY , NO ESTAS CUMPLIENDO C LAS NORMAS DEL FORO , DECI Q NO QUIERO BUCHONEARTE , SI NO LOS MODERADORES TE TENDRIAN Q REPRIMIR X ENGANCHARTE Y SEGUIR UN POST FUERA DE LUGAR .]
AHHHH , ESTAS EN PICARO , ASI Q NUESTRO ESPACIO ES P VENDER RTOS , Y A MI ME CAMBIAS LOS LUGARES DE TRAVESIA DESPOTICAMENTE AVALADO X " EL TIRANO " , DAME UN TIEMPO Y VAS A VER COMO TE JACKEO EL FORO Y TU COMPU (¿ 150 AÑOS QUIZAS?)
LA VERDA NO ENTIENDO QUE HICE, YO PEDI PERMISO, LES ESTOY OFRECIENDO UN SERVICO QUE CREO BENEFICIOSO PARA TODOS, YA QUE EL DESCUENTO ES REAL, Y ANTES DE PONERME A PUBLICAR NADA, LEI CLARAMENTE LAS NORMAS DEL FORO QUE ACLARAN POR ANTICIPADO, CUALES COSAS SE PODIAN HACER Y COMO, Y ACTUE CONFORME A ELLO CON EL BENEPLACITO DE LOS MODERADORES QUE POR ALGO SOSTIENEN MIS POSTS, POR QUE SABEMOS BIEN QUE TODO LO QUE SE ESCRIBE ES LEIDO POR ELLOS Y POR TODOS.
SALUDOS
FLOR
CELTA QUE POCO CABALLERO QUE SOS... PENSA QUE FLOR ES EL PRIMER MENSAJE QUE ESCRIBE Y YA ESTAS CRITICANDO DONDE LO HACE.
CON EL TIEMPO VA A SABER DONDE POSTEAR CADA TEMA ASI ESTAS CONTENTO.
IGUALMENTE VISTE COMO LEES LOS OTROS ESPACIOS DEL FORO CUANDO TE INTERESAN.
FLOR NO TE PREOCUPES CELTA ES ASI, YA LO VAS A CONOCER, pero te cuento que como ofreces un articulo a la venta el lo toma como que tiene que ir en ventas que seria lo correcto, pero como fue tu presentacion en el foro se dejo aca, asi que no tenes nada que aclarar.
Los palos Flor , no son p vos , si no p los seudos moderadores q cumplen sus funciones unicamente p reprimirme a mi y siempre y cuando no tengan intereses creados , agrabados los hechos pollera mediante .
Cuando te pongas frente al espejo, para ponerte la
pollera que te recomienda Dany, aprovechá para
frotarte la frente, para ver si se te sale la marca de
la gorra.......¡¡¡¡¡¡¡BOTONAZO!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡VIGILANTE!!!!!!!!!
Flor, espero sepas disculpar. En este foro, también hay
gente normal. Hugo.
pero sintieron bien como suena el Samu?????!!!!!!!!!!!....
Gente seria , q ante la presencia de una mujer olvida todo precepto de camaraderia y amistad q tanto costo forjar y se vanaglorian de vilipendear a compañero apabullado x reglamentos dictados x una tirania q despoticamente lo aplica segun su conveniencia , me parece q yo tambien me voy al serpentario donde tal ves me brinde una calida acogida.
CELTA......ESTAS INVITADO!!!!!! pero tu moderadora personal sera VERO .......(nadie se atreveria con un marido ajeno!). ...asi que dale nomas, minifalda ,tacos altos ,boquita pintada ......y bienvenido!!!!! :biggthumpup: jajajajajja..besitos...criss
Celta aguante, siempre se ha reprimido a los que dicen la verdad, y enfrentan al poder. NO aflojes con las denuncias, Agunate Celta, la mini y los tacos como viene la mano avisa para saber si sigo de Copiloto, Un abrazo y aguante Celta.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada