mangazo!!! - Bidones p/nafta
- Polako
- Suzukero Fanático !!!
mangazo!!! - Bidones p/nafta
Muchachos, me estoy yendo el próximo finde de viaje a VILLA PEHUENIA con la gente de Experiencia 4x4 y necesito 2 bidones de 20 lts. de combustible.
si alguien tiene alguno disponible pegue un llamado ó MP asi arreglamos.
Polako
011 15 3619 2700
Abrazo,
si alguien tiene alguno disponible pegue un llamado ó MP asi arreglamos.
Polako
011 15 3619 2700
Abrazo,
POLAKO
--------------------------------
yo tengo dos de 20 y uno de 30..., no me entran todos en el baul del auto.., pero si hago un esfuerzo pueden entrar...
Si le ponen en la tapa una bolsa plastica, no dejan "Mucho" olor.-
Si no conoseguir nada mejor, te los presto.., yo viajo el fin de semana para bs as...., y si te sirven, te los presto...
Fijate sino en algún lubricentro de confianza...
El celeste y rojo, eran de mi viejo de la epoca del falcon GUIA SP 83 y que no había nafta..., son del año 1986...., y el otro de plastico, que es de 30 litros, es del año 2001, lo use varias veces con Gasoil o con Nafta para los cuatrys...

Si le ponen en la tapa una bolsa plastica, no dejan "Mucho" olor.-
Si no conoseguir nada mejor, te los presto.., yo viajo el fin de semana para bs as...., y si te sirven, te los presto...
Fijate sino en algún lubricentro de confianza...
El celeste y rojo, eran de mi viejo de la epoca del falcon GUIA SP 83 y que no había nafta..., son del año 1986...., y el otro de plastico, que es de 30 litros, es del año 2001, lo use varias veces con Gasoil o con Nafta para los cuatrys...

Leandro
- Polako
- Suzukero Fanático !!!
Gracias muchachos, hasta ahora con Hugo y los que me llamaron al celu tendría todo cubierto lo que necesito...
El jueves los vemos en el Partido y si necesito algo más los llamo...
Gracias muchachos.. no pensé que se cubriera tan rápido!!!
Grande el SUZUKICLUB4X4!!!
El jueves los vemos en el Partido y si necesito algo más los llamo...
Gracias muchachos.. no pensé que se cubriera tan rápido!!!
Grande el SUZUKICLUB4X4!!!
POLAKO
Gracias por la oferta Guillermo, cómo es el portaequipaje? Se agarra a las barras originales o las tenés que sacar?vitarina escribió:Buda si necesitas canasto para el techo, te presto y bidon 10lts buen cierre.
Lo de envolver los bidones funciona bien con un nylon grueso, lo hice varias veces.
Cualquier cosa llamame.
Saludos
Que boló, viendo tu avatar me doy cuenta que es el que se agarra de las barras...Buda escribió:Gracias por la oferta Guillermo, cómo es el portaequipaje? Se agarra a las barras originales o las tenés que sacar?vitarina escribió:Buda si necesitas canasto para el techo, te presto y bidon 10lts buen cierre.
Lo de envolver los bidones funciona bien con un nylon grueso, lo hice varias veces.
Cualquier cosa llamame.
Saludos
jajaj SI meas nafta super (no hace falta que sea premium) te los presto y sobre todo te hago un bañito para que te vengas a mear todos los dias al garage de casaNestor Sheen escribió:bien, bien, prestamelos a mi que la semana que viene me tengo que hacer un "analis"Juanjo escribió:ahora me ofendi y no te los presto un carajo![]()

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056