Telefono con GPS

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
Dano75
Suzukero

Telefono con GPS

Nota por Dano75 »

Holassss a todos, le quiero regalar un telefono con GPS a mi hermano, lo utilizaria como un GPS basico, mapas del mercosur y tambien para hacer algo trekking (nada pro), quisiera saber que me pueden recomendar, tienen referencia del motorola milestone?
Socio #10145.
Es solo Rock and Roll pero......
Imagen
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Daniel, yo te voy a dar mi parecer. Si querés un telefono, regalale un telefono... si queres un GPS, regalale un GPS (para hacer trecking un vista HCx es especial.).
Porque cuando los aparatos hacen muchas cosas, ninguna la hacen bien.

Ojo, es mi opinión, basado en mi experiencia.

Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Dano75
Suzukero

Nota por Dano75 »

Fercho, gracias por la opinion, obviamente lo voy a considerar. Javier, va bien el 5800 (a pesar de la pantalla) para trekking basico, lo usaste en off road??
Socio #10145.
Es solo Rock and Roll pero......
Imagen
Chris
Staff

Nota por Chris »

Para Treking (lo mismo que para OFF Road) no conozco ningún software que se pueda instalar en Celulares.

El Garmin Mobile XT (con los mapas de Mapear) van muy bien para rutas y ciudades.
Para poder cargarlo tiene que ser dispositivos con Symbian o Window Mobile, para android todavía no hay una version del XT
Chris
Imagen
Responder