En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Salud la barra
Como dice el título estoy presentando la GV 2.0 ´04 nafta nunca gnc que compramos con mi novia Laura en Salta. Agradeciendo mucho al amigo Guillermo Fernandez por su gran colaboración en la compra
La chata tenía 105 mil km y era única mano muy cuidad y fue amor a primera vista. Hicimos un viaje largo para ir a encontrarla pero valió la pena.
Acá trato de poner unas fotelis
Me fallaron todas las veces soy malísimo
Bueno cuando pueda las subo
Saludos Juan
Ojala la disfruten muchísimo, a esa gv que por cierto, yo que la he visto en persona esta muy linda, bien franela como te gustan a vos .
Que grande guille siempre al pie del cañón para brindarle una mano al que lo necesita, un grosssso de aquellos (ahora que ya la compro contame cuanto te quedo de ganancia a vos)
juan pasame las fotos que yo te las subo
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
FELICITACIONES JUAN MUY LINDA, ME IMAGINO QUE POCA TIERRA VA VER ESA CHATA PERO HAY QUE PROBERLA ASI QUE CON EL MAURO TE ESTAMOS ORGANIZANDO UNA SALIDA AL CHAMPAQUI NOSOTROS VAMOS CON VOS
FELICITACIONES Y QUE LA DISFRUTES MUCHO
Héctor si vamos al champa en la mía hasta allá y después subimos en la linda y franelosas hilux tuya
Ale muy gracioso muy gracioso, si ya se es ella la que me va a prestar la chata
Saludos
Felicitaciones Juancho , ahora a disfrutarla, tube el agrado de conocerla personalmente y esta flamante esa chata,
Ya hay una buena escusa para hacer un asadito y presentarla en sociedad
"Lo importante no es saber si no tener el telefono de los que saben"