En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Sigo en la búsqueda de la LJ, carrozada, para que mis hijas eviten pedirme la GV. por lo cual este es un llamado a la solidaridad si alguien tiene o conoce alguna que realmente esté buena no deje de avisarme.
No se como está porque nunca me pare a verla, ni conozco el modelo, pero de pasada vi algo que parece un lj o samu carrozado, en Avellaneda, sobre Av. Mujeres Argentinas + o - al 2100, hace varias semanas que la tienen parada por ahí después del 1/2día con un bidoncito en el techo, parece bien parad@
Salu2
::l::e::
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Acá, llego el salvador para que no le prestes la Vitaraa tus hijas. Tengo uno LJ80V, muy bueno. mandame un mail a fededebahia@yahoo.com.ar y te mando fotos.
Esta muy lindo con todo los papels al dia a mi nombre.