ASADO en sede SALAMERA - Paga Ruby - Todos Invitados
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
Adivinan el pensamiento Ustedes!
Bueno como ya se sabe el fin de semana del 20/06 se suspende por el día del padre, para mí el 3 de julio es imposible atenderlos pues es el cumpleaños de mi nene y realmente no los podré acompañar y caras de tios no tiene ninguno!
.
Estuvimos viendo con Ruby, el me dice hacerlo un fin de semana común, yo le proponía el del 9 de julio. El tema es que para el recorrido que estuvimos viendo (incluído asado al ladito del barro) en el campo de Eduardo, necesitamos casi un día entero; y el que Uds lleguen y volerlos a subir a las chatas por unas tres hs de camino vecinal, pasadas con agua agua hasta la mitad de la puerta! mucha arena palmeras, y si llueve antes ni les cuento! hasta llegar al asado, me parece que se va a comlicar. Y Ruby, me dice que el fin de semana del 9/07 (largo) los alojamientos son muy caros.
No sé, vamos a verlo entre todos y organizamos!
Que proponen como fecha????????????,
los chorizos ya están en la caña! y la carne en el gancho!
Ruby colgá una foto de donde anduvimos!
ABrazos! Pablo
pd: no lo comenten pero Ruby ese día embarró su chata!
Bueno como ya se sabe el fin de semana del 20/06 se suspende por el día del padre, para mí el 3 de julio es imposible atenderlos pues es el cumpleaños de mi nene y realmente no los podré acompañar y caras de tios no tiene ninguno!

Estuvimos viendo con Ruby, el me dice hacerlo un fin de semana común, yo le proponía el del 9 de julio. El tema es que para el recorrido que estuvimos viendo (incluído asado al ladito del barro) en el campo de Eduardo, necesitamos casi un día entero; y el que Uds lleguen y volerlos a subir a las chatas por unas tres hs de camino vecinal, pasadas con agua agua hasta la mitad de la puerta! mucha arena palmeras, y si llueve antes ni les cuento! hasta llegar al asado, me parece que se va a comlicar. Y Ruby, me dice que el fin de semana del 9/07 (largo) los alojamientos son muy caros.
No sé, vamos a verlo entre todos y organizamos!
Que proponen como fecha????????????,
los chorizos ya están en la caña! y la carne en el gancho!
Ruby colgá una foto de donde anduvimos!
ABrazos! Pablo
pd: no lo comenten pero Ruby ese día embarró su chata!
- Demonio verde
- Suzukero
- Contactar:
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
26 y 27 de junio entonces!
Para mi está bien!
Eso sí, o están el 26 tempranito acá (9 am) o el domingo regresan tarde. Digo esto por los que laburan viernes y lunes con horarios!
Villa Elisa-BsAs 4:30hs de viaje aprox en condic. normales de trçansito y neblina, Ruta 14 con obra de autovia, ojo en el viaje, prestar atenciçon a la carteleria
Como había dicho, en casa pueden armar las carpas, y algunos quedar en la casa! (confort=1estrella)
Bueno Ruby vamos a tener que liquidar el tramo que nos falta revisar!
Anotensé y comiencen a perguntar lo que quieran saber!
No se me achiquen ahora!!
LISTITA:
1.- Ruby
2.- Lucioramat (Pablo)
3.- Guardavidas
4.- Marce 911
5.- Guillermo Pereyra
6.- Nestor Sheen
7.- Ale da Morón
8.- Peluke
9.- Javier_Felipe
10.- Fercho_MDP
11.- Daniel Casati
12.- JORGE LP
13.- Eduardo (es el dueño del campo, o si no donde vamos
)
Para mi está bien!
Eso sí, o están el 26 tempranito acá (9 am) o el domingo regresan tarde. Digo esto por los que laburan viernes y lunes con horarios!
Villa Elisa-BsAs 4:30hs de viaje aprox en condic. normales de trçansito y neblina, Ruta 14 con obra de autovia, ojo en el viaje, prestar atenciçon a la carteleria
Como había dicho, en casa pueden armar las carpas, y algunos quedar en la casa! (confort=1estrella)
Bueno Ruby vamos a tener que liquidar el tramo que nos falta revisar!
Anotensé y comiencen a perguntar lo que quieran saber!
No se me achiquen ahora!!
LISTITA:
1.- Ruby
2.- Lucioramat (Pablo)
3.- Guardavidas
4.- Marce 911
5.- Guillermo Pereyra
6.- Nestor Sheen
7.- Ale da Morón
8.- Peluke
9.- Javier_Felipe
10.- Fercho_MDP
11.- Daniel Casati
12.- JORGE LP
13.- Eduardo (es el dueño del campo, o si no donde vamos

- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
cargo aca pa tentacion las primeras fotos, nunca habçia cargadoantes jeje
[img][img]http://img808.imageshack.us/img808/4215/dsc05139.th.jpg[/img]
Uploaded with ImageShack.us[/img]
[img][img]http://img809.imageshack.us/img809/7558/dsc05137.th.jpg[/img]
[img][img]http://img808.imageshack.us/img808/4215/dsc05139.th.jpg[/img]
[img][img]http://img809.imageshack.us/img809/7558/dsc05137.th.jpg[/img]
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
Salamera dijeron?
Etapa 1 cumplida, ayer hice la primer inversión: empezar a llenar la despensa de mi casa con algún que otro producto regional!

Hugo no te hagas problema, podés venir cuando quieras si no se te dá pal día que lo hagamos, Igual estamos a la espera de la confirmación del presidente de la sede: Ruby (
!) tema fecha,
Si Argentina pasa a octavos, el 26 o 27, juega, lo vemos acá!

Etapa 1 cumplida, ayer hice la primer inversión: empezar a llenar la despensa de mi casa con algún que otro producto regional!

Hugo no te hagas problema, podés venir cuando quieras si no se te dá pal día que lo hagamos, Igual estamos a la espera de la confirmación del presidente de la sede: Ruby (

Si Argentina pasa a octavos, el 26 o 27, juega, lo vemos acá!

- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
Ale da Morón escribió:RUBY escribió:... OVBIAMENTE QUE EL ASADO AL QUE LOS VAMOS A INVITAR POR INAUGURACION DE SEDE, ES GRATIS
Chicos me parece genial, el asado y que nos reunamos, pero noque se hagan cargo de todo... me parece mucho más correcto y apropiado compartir los gastos entre todos los que vamos.
Totalmente de acuerdo con Ale, lo que empieza como joda no es correcto que ellos carguen con terrible erogación, lo garpamos entre todos.
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!