Baterías para GV HDI

Responder
Magno2000
Iniciandose a Suzukero...

Baterías para GV HDI

Nota por Magno2000 »

Hola a todos,

Estuve leyendo un poco los posts que había sobre recomendaciones para cambiar la batería y quería ver si me pueden ayudar a confirmar... #-o

Es verdad que ponerle una batería de más de 75 Ah es al dope??? Lo pregunto porque en los lugares que averigüe me dicen que por catálogo a la GV HDI le corresponde una de 90 Ah... :shock:

O será que hay que mirar el tema de la respuesta al momento del arranque???

Por favor que hablen los que saben!!! [-o<

Un abrazo,
Magno2000
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Yo se la cambien hace 2 meses, en la casa de baterias me dijeron que de 75 estaba bien, le puse esa, no tuve problemas, igual te comento la que saque era la de fabrica, tambien de 75, tenia 4 años, y solo la cambie por precaucion, ya azulfataba un poco, saludos...
:B: :B: :B: :B:
Imagen Imagen ImagenImagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Yo le puse de 75 va a cumplir a fin de año 2 años, sin dramas, la de 90 te la quieren poner generalmente en los oficiales, si no agregas faros o nada extra que consuma bastante dale para adelante con la de 75 :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Gus Viajero
Re - Suzukero !!

Nota por Gus Viajero »

La de 75 A va joya, salvo que tengas faros axuliares o malacate. En mi caso puse la primera y no tuve inconveniente.
Areauca
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Areauca »

Hay que ver cuanto carga el alternador, si el alternador carga los 90 amperes no hya problema y a la larga la bateria te dura mas tiempo.
Si el alternador no llega a los 90A no va esa bateria.
si necesitan baterias consulten precio yo consigo las ac delco, me dicen cuanto las pagan y veo si lo puedo mejorar.
abrazo
Acesorate o Hace Sorete
Juan B. Justo y Warnes Cap Fed
MSN areauca@gmail.com
Venta de Repuestos Consultame
Responder