En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Me llego recien via eBay (que vicio suzugui!!!, vos me entendes!!) este nuevo chiche. Por solo 23 dolares puesto en la puerta de la oficina y esperando 15 dias
Primero la sopapita al vidrio y queda un flexible para acomodarlo como gusten
Despues con un simple click, se engancha la bandela con base de goma y laterales regulables a presion para sujetar la netbook
Despues se coloca la netbook y se presionan los laterales hasta que queda bien firme y ajustada, tiene goma eva en los laterales para proteger del ajuste
Claro que se la rebanca, y movimientos no tiene muchos, a penas, que ya se lo solucionare, viene con unas gomas en la base pero no sirven de mucho por la posicion en la GV
Beto, pensa que esta preparada para las netbook mas grandes que hay
Si quieren pido un par por eBay como comunitaria offshore
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Consulta. Yo con el 60 csx y un soporte RAM, que es sobredimensinado,pero en mas de una oportunidad por calor o frio (no lo se) de bien que venia se soltaba la sopapa. ¿Sentis que puede llegar a pasr lo mismo con este Gaby.... Pensa que es para usar la netbook cuando uno anda por donde ni caminito hay ). Igual supongo que se le podra hacer una sujeccion de seguridad por asi decirlo. Igual quierooooo
hay unas sopapas para llevar las cañas de pesca en el techo... las venden en las casas de pesca. Son muy fuertes, en contra esta la posibilidad de tapar la visibilidad del parabrisas con 2 de esas sopapas
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Gaby-69 escribió:Ojo que en estas no veo que tenga mucho largo como para que se recueste sobre el tablero de la GV o V.
Ademas la que compre yo sale mas barata
a mi me parece que es corto ,por eso dude en comprar