En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola SUZUKEROS!!!!!
Soy maxi de pinamar y hoy es mi primer día en el foro…
Les cuento que no tengo una SUZUKI pero que es mi próxima inversión, acabo de vender mi jeep aff (armado fuera de fabrica) y después de investigar un poco y de hablar con varios mecánicos amigos, todo se redujo a una marca, “SUZUKI” y bueno acá estoy investigando que modelo comprar, pero eso es para el próximo post.
Les mando un saludo a todos y espero no tardar mucho en ser un SUZUKERO al 100% !!!!!....
Hola Maxi,yo soy de valeria y me lo compre hace 2 meses,yo lo encontre en gesell pero mi idea era dar vueltas por las guarderias de por aca,hay buenos y con poco uso,teengo un conocido q tiene un maruti y me parece q lo va a vender,cualquier csa avisame.
hola gasttrico, vi un mariti en la guarderia de rudi, pero no me gusta ese modelo, el q bosco es como este o vitara, samurai vi uno muy lindo en mardel uno azul con capota blanco q esta hermoso, pero como dije busco algo mas como la q mostre o de ultima vitarita 3 puestas.
tu samurai es la rojita de la foto? esta muy linda!! te felicito!! cuando estes desocupado avisame asi la miro