En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Damián: Aunque tu esposa te explote, te saque dinero y no te quiera ( además de querer usarte de chofer cada vez que puede ), nosotros te queremos mucho, y aunque casi un mes tarde, te deseamos un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!
Iguana, muy mal lo tuyo..... como no nos vas a avisar que Damián cumplía años.....
FELIZ CUMPLE DAMIAN!!!! Te mando un abrazo!!!
GARRRRCA...!!!!!PASASTE POR AL LADO MIO Y NO FUISTE CAPAZ DE MOSTRARME LA CHATA!!! Ta buena la coloradita
Gracias a todos, recien leo el post, ya que como bien dijo celta estoy sin pc en casa, y en la ofi no tengo tiempo ni de respirar casi.
Pero bue, aunque tarde, igual vale , con la iguana voy a tener que tener una charla, seguro que como siempre ella tendra la razon
Guille soy ariano, del 20 de abril...
Adrian...lamentablemente la monterito no fue un regalo, es mas te diria que costo bastante... , pero por suerte tambien se disfruta mucho
Volvimos el 17 de Mendoza, y caí con gripe y anginas hasta el lunes 24 sin casi poder levantarme...imaginen.
Aún así, con fiebre, mal humor, etc. etc., le organicé ( ) un hermoso cumple en familia.
No soy un ángel?
Bueno, para reivindicarme, en la próxima llevo una torta.
Gustavo, yo ni me di cuenta que pase por al lado tuyo...ahora...si vos sabias que era yo y no me hiciste alguna señal para saludarme... mal lo tuyo...no haces mas que demostrarme que sos un digno representante de este grupo de MMMMMMM..........................
ERRORRRR!!!!! Te toqué bocina y te hice luces. Paraste en el semáforo, yo me bajé del auto, y cuando iba a cruzar arrancaste.... Pero de todas formas pude carpetear, aunque muy por arriba, el excelente caño que pegaste... Así que vá otra vez mis felicitaciones....