Hola, tengo una falla en mi Suzuki Grand Nomade 2002

Responder
KIKE21
Nuevo Suzukero !

Hola, tengo una falla en mi Suzuki Grand Nomade 2002

Nota por KIKE21 »

Hola gente, soy nuevo en el Club, tengo un Suzuki Grand Nomade 2002, quisiera solicitar su consejo sobre una falla que tiene. Cada cierto periodo de tiempo (menos de 1 mnuto), se bloquea la corriente que llega a la Bomba de Combustible (Diesel) y el motor se apaga, hay que cerrar el contato varias veces hasta que nuevamente encienda. Me han dicho que es la UEC (computadora). ¿Alguien me puede ayudar?, o quizas sea el bloqueador, no lo se. Gracias. :cry:
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

Habitualmente, lo que hacemos es 1ero. pasar por SOCIALES y presentarse al foro. En cuanto a tu consulta yo no tengo una pero seguro te contestaran propietarios de las HDI.
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
KIKE21
Nuevo Suzukero !

Nota por KIKE21 »

gracias, ambos son buenos consejos
:B:
he estado investigando con el mecanico y al parecer es problema de bloqueo del Inmobilizador. talvez me puedan ayudar como hacer para desbloquearlo. Les agradeceria bastante. Gracias
leagz
Staff

Nota por leagz »

Hola KIKE21, bienvenido al foro!!

Fijate que no tenga ninguna alarma no original.., que eso puede estar haciendo algo mal y te afecte.-

En caso que tenga alarma, no te recomiendo que corte combustible, solo para apertura de puertas / control volumetrico.-

SUERTE
Leandro
KIKE21
Nuevo Suzukero !

Nota por KIKE21 »

Gracias nuevamente, les comento que reemplace la computadora por la de otro carro identico, y funciona bien. Ahora tengo que conseguir una computadora. Hasta pronto gente y gracias.
Responder