En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Despues del exitoso y divertido lanzamiento de la travesía, ahora hay que mantener la bandera andando.
Hoy el estandarte está en poder de PeluKe que lo pondrá en marcha nuevamente el finde siguiente. En teoría tenemos cubierta la llegada a Parana , via Rosario y Córdoba.
Faltan un par de enlaces(Paraná-Villa Elisa y Concordía - Posadas), a ver quienes se los ponen al hombro así ya llegamos a cubrir la vuelta de Misiones, que si tiene candidato !!!!!!
Los que estén nominados en la imagen siguiente, consulten a Javier_Felipe o mi via MP por instrucciones, dificultades, contactos, etc..
Vamos que anda !!!!!
Proximamente ya le agregaremos lo que sigue y el kilometraje acumlado por la bandera del club.
Última edición por Pampa el 05 Jun 2010 20:03, editado 1 vez en total.
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
1) Si alguno no figura y se postuló, por favor avise por MP. Es complicado no olvidarse de nadie, somos muchos. Los que sean de la misma zona y se conozcan, arreglen entre ustedes y nos avisan.
2) Los tramos propuestos pueden abrirse o modifcarse de acuerdo a disponibilidad, para generar más postas y que participen más socios. Hagan llegar sus propuestas y las implementamos.
Por ejemplo, si no hay quorum para ir por la costa del Uruguay y hay disponible gente para hacerlo por la del Paraná, cambiamos !
Sergio
yo la puedo ir a buscar para el lado de villa general belgrano, el que la traiga de rio 4 mande un mp y cordinamos punto de encuentro, si es en VGB pongo casa para asado, y el que la recibe en santa fe avise para coordinar a donde la entrego.
Pampa, como andas, yo estoy viajando este jueves, no el otro a Posadas , pasando por Santo Tome, si quieren la puedo llevar hasta Posadas y vemos quien sigue la posta, saldre el jueves tipo 3 de la tarde a mas tardar, o si quieren la puedo pasar en alguna localidad de Entre Rios, como quieran, cualquier cosa a sus ordenes.
Yo propongo que el lugar de entrega en santa fe, sea el puente colgante, va la costanera en frente al puente colgante, ya que es un lugar cómodo, de fácil acceso y queda justo para salir a parana. Puede ser la costanera este, o la oeste.
También puede ser en mi casa y los espero con un asado, si tienen ganas de hacer unos kms mas, yo vivo en monte vera, que es un pueblo a a 15km de santa fe.
Guillermo Pereyra escribió:Atento Peluke, cuando salimos para Lujan?????
HACE DOS DÍAS QUE ESTOY TRATANDO DE BUSCARLO A CRIS PERO ESTABA DE VIAJE... ESTOY "ON LINE" A LA ESPERA DE SIGNOS DE VIDA DEL RECEPTOR
Peluke tengo conocimiento del andar de su maquina, pongase la bandera al hombro y haga la recorrida completa de la bandera. Lleva a "La Piedra" de acompañante????
Guillermo Pereyra escribió:Atento Peluke, cuando salimos para Lujan?????
HACE DOS DÍAS QUE ESTOY TRATANDO DE BUSCARLO A CRIS PERO ESTABA DE VIAJE... ESTOY "ON LINE" A LA ESPERA DE SIGNOS DE VIDA DEL RECEPTOR
Peluke tengo conocimiento del andar de su maquina, pongase la bandera al hombro y haga la recorrida completa de la bandera. Lleva a "La Piedra" de acompañante????
NO SERÁ MUCHO??? YA ME ARRIESGUE UNA VEZ Y ME SALIO BIEN...
DESPUES LLAME A LA CULANDRERA Y ME BAÑARON UNOS EUNUCOS PARA MATAR EL MALEFICIO...
Hasta ahora sé que el Domingo recibo la bandera en Rosario.
Después del acto oficial y fotos veremos que comer por supuesto.
Necesito que me comenten el siguiente punto donde la debo entregar y que día , o si el día lo podemos acordar entre los involucrados en tan importante misión.
Acá estoy muchachos . . . ya arreglé por teléfono con PELUKE que el Domingo 06-Junio me pasan la Bandera en la Plaza de Pilar alrededor de las 17:00 hs
El Fin de semana siguiente, yo la llevaré a LUjan y de allía a Pergamino donde TORDO sigue el Viaje.
ok quedo entonces a la espera de proximas comunicaciones por cualquier medio ,ya sea de donde cuando y de quién la reciba y del próximo a quién se la deba entregar.
Javier_Felipe escribió:En teoría, tordo se la entrega a HLJ80, quien será el nexo con Rosario...
HLJ80 tendría que coordinar con Tordo cuando y dónde estaría recibiendo la posta y vos (o cualquiera de los de Rosario) tendrías que arreglar con HLJ80 para ver donde y cuando la reciben
Te corrijo Javier . . .Tordo se la Entrega a LHJ80 en San Nicolas y éste (LHJ80) la lle va a Vila Constitución y luego a Rosario
YA LE MANDE UN MP CHRIS PORQUE YO EL SABADO 12 NO VOY A ESTAR EN PERGAMINO,TENDRIA QUE SER EL DOMINGO 13, Y DE ACUERDO A LA HORA QUE LO RECIBA LO LLEVARIA ESE DOMINGO A VILLA CONSTITUCION PARA ENTREGARSELO A HLJ80,PREVIO PASO POR SAN NICOLAS PARA SACAR UNAS FOTOS EN LA VIRGEN.
hola gente de acuerdo a lo que vi en la tabla que publico pampa el domingo 6 yo la llevaria a rosario a sandu 4x4... ahora veo que cambio todo ?¿? entonces tordo cuando la trairia a villa constitucion.. ???
aclaren las cosas..
un saludo
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4 Ranger t6 4x4 200hp
Guille: anda organizando la travesía del Impenetrable porque hasta ahora creo la llevaremos con esfuerzo hasta Formosa. hay que cruzarla a Salta... Segun que fecha, tengo ganas de prenderme.
Sergio