ups i did it again..... Bumper Javo-70 by Rolo lp

Responder
Ivan_choconi
Suzukero Asiduo !

Nota por Ivan_choconi »

Hola Rolo, Te hago una consulta:
Fabricas bumper y los colocas? xq un amigo quiere comprar uno, la idea era hacerlo pero no da el tiempo para andar experimentando. Si haces y vendes cuanto le saldria para una suzu sidekikc 94, algo simple con porta luces y porta malacate!
Desde ya gracias!
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Hola ivan no me dedico a esto. soy un loko mas con soldadora y amoladora.

si tu amigo quiere uno para la vitara con portamalacate, que se ponga en contacto conmigo con tiempo se puede llegar a armar algo muy lindo. :wink:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Acá les dejo fotos que me paso Javo-70 del bumper con algunos accesorios portafaros, chapon y pintadito!
COMO VAN ESAS MUD!!! QUE cubierta papa!!!!

un abrazo JAVO!!! que lo disfrutes mucho!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

=D> =D> =D> sos groso Rolo !!!!!
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

gracias leo, uno hace lo que puede. esto es mi hobby. me libera y tranquiliza! :crashpc:
Leandro Quilmes
Nuevo Suzukero !

Nota por Leandro Quilmes »

Muy lindo!!!! =D> =D>
Pregunto... por desconocimiento...todas estas reformas, traen problemas de multas al circular???? hay alguna reglamentación para consultar y así evitar pagar el café de todas las camineras habidas y por haber???
Juan Lemmi
Suzukero Asiduo !

Nota por Juan Lemmi »

Javo muy bueno el bumper quedo muy estetica la camioneta con las mud los fenders y el bumper exelente trabajo.
Te hago preguntitas que medida son las mud, cuanto esta levantada la chata y donde conseguiste los fenders que estan barbaros gracias por tu tiempo te vuelvo a felicitar esa chata esta muy buena saludossssss.
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

Juan: Gracias por tus comentarios, las mud(s) son 235/75/15, esta levantada 5 cms por ROLO LP y los fenders ya los trajo.
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Juan Lemmi
Suzukero Asiduo !

Nota por Juan Lemmi »

Te vuelvo a felicitar me gusta mucho como quedo, te jodo con otra preguntita, en cuanto a las ruedas se te vino mucho para atras en velocidad con esas ruedas ya que original trae 195, ya que yo en mi vitara 93 la tengo levantada 5cm tambien y con 205/70/15 y creo que me roba bastante, gracias saludos.
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

LA VERDAD QUE UN POCO MAS LENTA LA NOTO, PERO IGUALMENTE SOY DE ANDAR TRANQUI 100/110 KM/H, A MI ME GUSTA Y ME ALCANZA CON ESA VELOCIDAD. TODAS ESTAS MODIFICACIONES LE RESTAN VELOCIDAD FINAL. PERO SILBANDO BAJITO TE VAS A TODOS LADOS.
Ivan_choconi
Suzukero Asiduo !

Nota por Ivan_choconi »

Hola muchachos, un amigo tenia puestas unas 235/75/15 y era mas lenta en bajas velocidades pero daba mas autonomia y andaba un poco mas rapida en altas velocidades, no la tenia levantada, estaba standar.

pd: Rolo disculpame que no conteste antes, gracias por la oferta de ayuda!! cualquier cosa te abiso!!!
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

ACA LO VES MEJOR CHOLO, ESPERO TE SIRVA! :wink:
Responder