Embrage Marulo

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franchy
Suzukero
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Ubicación: Tucuman

Embrage Marulo

Nota por franchy »

Hola:
esta consulta esta en consultas generales pero como a veces no se visitan todos lo forso no queria dejar de consultarles a los deste sector. especialmente a los maruteros.
Estimados:

Queria consultar en base a su experiencia y/o sabiduria. :jump:
De que depende que el embrage suelte al comienzo mitad o final de su recorrido.
segun el mecanico del que hizo el balanceo. Segun el del balanceo, de la orquilla u otra cosa.
Tiene que ver marca u algo asi.=

El problema: :crashpc:
Tengo un maruti al cual le hice embrage, comprando nuevo placa, disco y Crapodina. Marca "Valeo Coreana". Lo lleve a balancear. y el mecanico armo todo.
Anteriormente el auto arrancaba al soltar un para de cm el pedal, ahora arranca el el final de su rrecorrido. casi uno cm antes de terminar, esto obiamente es muy incomo y no solo eso, da la sensacion que en poco tiempo me quedo sin embrage.
la orquilla que empuja la crapodina esta soldada, osea si antes estaba bien, de esta no depende.
y el cable no esta flojo.
A quien reclamo??

Sera a los coreanos? Son los unicos que no se puedenn defender :B:

saludos
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Gustavo
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Nota por Gustavo »

En un tiempo te acostumbraras.

Te quedo grabada en la mente la posicion anterior.

La marca que pusiste es de primera calidad.

Todo pasa por el espesor de los forros y el tiro del diafragma de la placa.

Fijate si podes trabajar un poco con el cable de registro.

Tambien pasado un poco de uso, se acentaran los forros y posiblemente

variara el tiraje.

"Algunos volantes" traen un pequeñisimo escaloncito donde se fija la

placa, (menos de un milimetro), y al rectificarlo desaparece.

Un buen especialista, mide y vuelve a hacerlo.

Esto hace que la placa libere distinto, pues queda levemente con menos

tiro.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
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franchy
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Registrado: 01 Sep 2007 20:40
Ubicación: Tucuman

Nota por franchy »

gracias gus.

Medio que esperaba saber de su sabiduria con respecto al tema.

Al arrancar suelta al final del rrecorrido, lo que me preocupa es que cuando paso los cambion tambien, lo hace de golpe y se se escucha un golpecito en el cardan.
cuando paso de segunda a tercera de vez en cuando tambien se escucha un golpecito, pero en la caja. Como que tengo que esperar un segundo para pasar a tercera.
la sensacion es que embrage quedo muy corto.
Voy a probar con el cable.
gracias
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Brian
Suzukero
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Ubicación: Lanus

Embrague

Nota por Brian »

Hola Franchy:

Siempre que cambias embrague hay que regular el recorrido, fijate que no te quede patinando por que se te va a quemar los ferodos, tenes que tener un pequeño juego libre al presionar, tampoco es aconsejable balancear el volante con la placa, ya que el volante viene valanceado de fabrica con el cigueñal y asi creas vibraciones.

El volante es lo unico que tiene el motor para llegar a valancear las fuerzas primarias del cigueñal

Saludos


Brian
Brian (Suzukero Nª 743)
Heinkel
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Registrado: 03 Ago 2009 15:02

Nota por Heinkel »

Gustavo escribió:En un tiempo te acostumbraras.

Te quedo grabada en la mente la posicion anterior.

La marca que pusiste es de primera calidad.

Todo pasa por el espesor de los forros y el tiro del diafragma de la placa.

Fijate si podes trabajar un poco con el cable de registro.

Tambien pasado un poco de uso, se acentaran los forros y posiblemente

variara el tiraje.

"Algunos volantes" traen un pequeñisimo escaloncito donde se fija la

placa, (menos de un milimetro), y al rectificarlo desaparece.

Un buen especialista, mide y vuelve a hacerlo.

Esto hace que la placa libere distinto, pues queda levemente con menos

tiro.
Hola Gustavo siempre tan gentil transmitiendo tus 14 años de Samu Gracias :jump:
pauloa
Nuevo Suzukero !
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Registrado: 14 Jun 2010 22:06
Ubicación: buenos aires

origina

Nota por pauloa »

en donde comprastes el original kit
gracias
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