En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola, vengo de toyoteros. Estoy interesado en comprar un samurai, para mi mujer (pueden reirse). Estoy muy desorientado con repecto modelos, prestaciones, y sobretodo precio de estos bichitos ¨que le gustan a mi mujer¨. Otra cosa que quisiera saber es, sin fanatismos por favor, si es comparable con un Lada. Busco un auto chico, por problemas de espacio, económico, simple y fuerte (recerden que lo piloteará mi mujer, jamás yo, les juro que es para ella). Por supuesto que el otro punto es el precio de los rodaditos, ya que hay muchos autos (léase No 4x4) por precios similares y que cumplirían la función de llevar y traer a a gente.
Desde ya muchas gracias y recuerden que es para mi mujer
Quedate tranquilo que nadie a a ir a Toyoteros a contar esto....
Bienvenido !
Dr.GR tenía su samu en venta, y creo que hay un par más, así que ellos pordrán orientarte con el precio
Lo único, tené en cuenta que el Samu es como un Jeep ( osea, muy duro al andar )
Si tu mujer quiere las mismas prestaciones y mucho más confort, tenés que apuntar a un "Jimny" de los cuales también hay varios usuarios, así que bancá unos días y lee las opiniones
Yo ya no tengo el Samu en venta pero si queres te podes fijar en este post donde varios dieron su opinión entre el Lada y el Samurai: viewtopic.php?t=4294&highlight=lada calculo que te puede servir para decidirte ya que hay datos tecnicos y precios.
El precio oscila entre las $ 15000 y las $ 22000 no hay un parametro definido.
Por lo que contas y si solo lo va a usar tu señora y no piesa hacer off road yo creo que tendrias que apuntarle a un auto mas que a un Samurai.
A menos que quieras aprovechar y usarlo vos
Un abrazo
PD: No te preocupes por ser Toyotero .... nadie es perfecto :biggthumpup:
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
No te hagas problema por la velocidad en la ruta tiene un toyota, igual bienvenido al foro. y espero verte en alguna travesia con la toyo o el samu. Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Gracias muchachos, viendo precios me di cuanta de los desubicado que estaba. Los samus son carísimos, creía que estaban en 15000 como máximo. Si decido ese presupuesto me tendré que conformar con un Niva.
Pero si pago más de 20000 me conviene toda la vida una vitara, hay muchas más y me parecen más cómodas. Buscaria una diesel, los mtores nafteros no me gusta mucho, que opinan??????????
Yo soy usuario de los Samu (es el segundo que tengo). Te comento que los precios andan en eso que te comentan e incluso los diesel alguito mas (me pidieron $26.000 por el que tengo). Depende del estado y el equipamiento. Viéndoló del lado que es para tu señora, y siguiendo la línea de vehículo (corto, ágil y con muy buenas prestaciones off road) me animaría a recomendarte mas para el lado del Jimny ó del Vitara. Vas a tener mas confort (mejor andar al tener espirales y no elásticos como los Samu, aire acondicionado, etc...), si va gente en los asientos traseros son mucho mas cómodos, viajan un poco mas rápido e inclusive precios no tan lejos de los samurai. Tendríamos que estar hablando entre $26.000 y $29.000. Por ahí aparecen algunos por algo menos, pero son vehículos que se cotizan bién.
Saludos.
Hernán
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005