SUZUKI PALETTE

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CALIBAN
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SUZUKI PALETTE

Nota por CALIBAN »

Desde la aparición de los kei cars en Japón por allá en la década de los 50, Suzuki ha dominado ese segmento, pero con la llegada del nuevo milenio, su participación de mercado de ha visto algo disminuida por culpa de Daihatsu. El último golpe de la subsidiaria de Toyota vino en el Salón de Tokio de 2005 y fue propinado por el Tanto, una minivan con puertas traseras deslizantes y un increíble espacio interior. Suzuki tuvo que tomar medidas y este año arremetió en Tokio con el Palette (en la foto), de perfil similar al del Tanto, pero con una pizca extra de espacio para las piernas.

A pesar de eso, la carrera por dominar el segmento sigue en marcha. Daihatsu subió la vara al eliminar el pilar B del Tanto (a la derecha), creando así una gigantesca entrada lateral. Ahora la pelota está en campo de Suzuki, que ya debe estar preparando una respuesta.

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alewie
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Re: SUZUKI PALETTE

Nota por alewie »

CALIBAN escribió:Desde la aparición de los kei cars en Japón por allá en la década de los 50, Suzuki ha dominado ese segmento, pero con la llegada del nuevo milenio, su participación de mercado de ha visto algo disminuida por culpa de Daihatsu. El último golpe de la subsidiaria de Toyota vino en el Salón de Tokio de 2005 y fue propinado por el Tanto, una minivan con puertas traseras deslizantes y un increíble espacio interior. Suzuki tuvo que tomar medidas y este año arremetió en Tokio con el Palette (en la foto), de perfil similar al del Tanto, pero con una pizca extra de espacio para las piernas.

A pesar de eso, la carrera por dominar el segmento sigue en marcha. Daihatsu subió la vara al eliminar el pilar B del Tanto (a la derecha), creando así una gigantesca entrada lateral. Ahora la pelota está en campo de Suzuki, que ya debe estar preparando una respuesta.

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Si hablamos de key car, por excelencia el Alto de Suzuki, que luego fue el Tico hecho por Daewoo ( aunque parezca mentira, más exito del coreano que el japonés ). Tengo un Tico y solo me da satisfacciones ( lo que habrán sido de nuevos !!! )

Suzuki Alto 3er. generación

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Daewoo Tico

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En nuestro mercado hacen falta este tipo de autos, económicos, irrompibles y simples. Es solo engordar a los fabricantes que un entrada de gama sea un 206, consumismo en la quintaesencia.
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Lenin
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Nota por Lenin »

Coincido totalmente compañero Alewie. Y en especial en los 4x4, hasta hace unos 10 años, habìa opciones econòmicas como el Lada Niva. El Aro, el Uaz, el Maruti, (todos, por debajo de los U$S 15.000.- ) Hoy no hay una 4x4 que baje de los U$S 38.000.- Y los usuarios modestos de 4x4, nos tenemos que limitar al mercado de los usados, pura y exclusivamente..-
Me gusta el turismo aventura!
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Demonio verde
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Nota por Demonio verde »

Lenin escribió:Coincido totalmente compañero Alewie. Y en especial en los 4x4, hasta hace unos 10 años, habìa opciones econòmicas como el Lada Niva. El Aro, el Uaz, el Maruti, (todos, por debajo de los U$S 15.000.- ) Hoy no hay una 4x4 que baje de los U$S 38.000.- Y los usuarios modestos de 4x4, nos tenemos que limitar al mercado de los usados, pura y exclusivamente..-

Hoy en dia pocas 4x4 vienen con alta y baja, AGUANTE LA ALTA Y LA BAJA, Y LOS NEUMATICOS PARA 4X4 (cosa que solo algunas 4x4 los traen, sino traen de calle)
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Suzukero Nº 10212
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