AYUDA NO ARRANCA MI GV HDI 2004

Responder
pamelapato
Nuevo Suzukero !

AYUDA NO ARRANCA MI GV HDI 2004

Nota por pamelapato »

Hola a todos, necesito ayuda, hace una semana que mi SUZUKI G.V. HDI 2004 esta en el bombista, y no arranca. La mande a reparar la bomba inyectora y ya que estaba a cambiar la correa de distribución. Todo perfecto, la camioneta estaba lista para retirar, ya la habían encendido, pero se paro y no arranco mas. La ecu arroja un error de BLOQUEO DE MASAS, no se que hacer, lo único que quiero es que ande de una vez. Según el mecánico (que creo que es de confianza) la bomba esta O.K. y también probó con una nueva, el punto esta bien y demás, pero no sabe porque no arranca. Hoy va un cerrajero a verla, porque dice que tal vez es el bloqueo de la llave.
Tengo un mecánico conocido de Chevrolet y dice que la llave no es, que debe ser algún sensor. A alguien le paso?
Gracias.
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

La bomba seguro no es, a mi me la cambiaron al dope, porque me lo aseguro un agente oficial de Bosch.
Para ver si es algo en el sistema de inyeccion hace la prueba de arrancarla con arranca motores o wd40 inyectandolo por la toma de aire del filtro mientras le das arranque, obviamente que alguien tiene que ayudarte a no ser que seas el hombre de goma de los 4 fantasticos :mrgreen:
Si de esa manera arranca y la bomba dijimos que no es, entonces tenes los inyectores bastante tapados con un retorno importante y por eso no arranca normalmente.
Si asi no va, entonces desarmas todas las masas, tiene unas cuantas, bateria, ecu, sensor de pedal, de la bateria tendria que tener una al chasis y otra al motor.
Ya tenes para entretenerte, espero tus novedades :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
leagz
Staff

Nota por leagz »

ojo el tema de la bomba, yo no la haría tocar por un taller que no sea bosh..., la otra que te queda, es llevarlo a LOPEZ & LOPEZ y que vean que es..

SUERTE y mantenenos al tanto!!!!
Leandro
pamelapato
Nuevo Suzukero !

Nota por pamelapato »

Hola a todos y gracias por la ayuda, después de 20 días ya tengo mi G.V., resulta que en la reparación de la bomba de alta presión(para mi bomba inyectora pero no se llama así en los coman raid) se voló un orrin y no se a cuantos bares se fue a pasear y tapo el conducto, así que tuvieron que desarmar todo de vuelta, es mas no sabían que era porque dicen que es la 1° vez que les pasa, y justo me toco a mi jajaja. Y como también le cambiaron la correa de distribución y estuvo sin batería creían que era que se decodifico la llave, por lo tanto esperaron 2 días a que fuese un cerrajero con compu para leer la ecu y sacar el código porque solo tengo una llave, pero no pudo porque no podía entrar a la ecu, no me pregunten por que pero bueno, fue otro con otra compu y entro sin problemas y les dijo que el problema era la bomba, o algún sensor de los que miden la presión del gasoil en la rampa de la de inyección, cosa que también cambiaron. Y hay se dieron cuenta que había que desarmar de nuevo la bomba, encontraron que faltaba un orrin, lo buscaron y lo encontraron por alguna parte del conducto.
Así que bueno por lo menos anda bien, es mas ya me da miedo usarla, porque hace 2 meses que la compre y me llovió la mala suerte, la camioneta esta bárbara, pero no zafa de ninguna.
1 la compre y se la fui mostrar a unos amigos (3 días de comprada) sale un vecino marcha atrás y me choca. (parrilla,guardabarro izq.,paragolpes)
2 el día de la piedra me agarran en San Miguel y a pesar de tirarme abajo de un techo me marco 2 bollos en el capot
3 voy a hacer la transferencia con mi familia a Rosario, estando en un hotel de pleno centro la paramos en la puerta, bajamos al rato, un vidrio roto, sin estero, GPS, DVD, herramientas, auxilio.
4 mandamos a apretar una brida del turbo, se desconecto una manguera, 2 días en el taller de chevrolet
5 como cuando aceleraba de golpe a veces se paraba le mande a reparar la bomba y ya que estábamos como tiene 95000 km a cambiar la correa y bueno ya saben lo que paso.
Como podrán ver, no puedo dar una opinión objetiva sobre mi G.V. ni sobre los Hdi jajaja, espero que de ahora en mas me empiece a mejorar todo, porque un problema mas y la vendo; todavía no la mande al chapista, porque tenia turno para la semana pasada y no tenia la camioneta, es mas ahora que anda la quiero usar, así que la mandare el mes que viene.
GRACIAS.
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

NO ESTARAS MEADO POR UN DINOSAURIO!!!! :mrgreen:

YA ESTA DISFRUTALA Y NO TE DES MAS MAQUINA!!! :B:
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Vitarita
Suzukero

Nota por Vitarita »

yo diria por una tropilla de dinosaurios con cistitis!!!! :B: :B:
que mala leche!!! Espero que se terminen los problemas y la comienzes a disfrutar.
saludos
Samurai 97; Vitara 5 ptas 97; GV TDI 2001; Vitara TDI 99.
Responder