Sabado 19/06

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
Seba_Vitara
Suzukero

Sabado 19/06

Nota por Seba_Vitara »

La verdad es que no se si me estoy volviendo loco o pelotud..o

Estoy seguro que esto ya lo escribi, pero no lo encuentro por ningun lado.. asi que va otra vez..

El sabado 16 quiero tengo ganas de probar la camio, ver que onda con las nuevas modificaciones y un poco de off road..

Nada loco, un sabado en familia, dar unas vueltas, tomar unos mates y pasar un lindo dia..

Lo que tenia en mente es talavera, hace bastante que no voy y me gusta mucho..
La otra es lo de walter, buen lugar, buena onda y mucho barrooo.. Tuve que posponer varias veces por que no terminaba la camio, ya voy a ir walter !!!

Bueno gente, alguien se prende ?? Si tienen alguna otra idea, vemos cual nos gusta mas y alla vamos..

Abrazo
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

LIVIANITO LIVIANITO, EL CAMINITO.
Imagen by petri
aventura
Suzukero

Nota por aventura »

otro amigo suzukero, y yo. el lunes vamos a pasar el dia al camping las tejas. :jump: estaria bueno juntarnos ahi.
abrazo.
El Gordo
Suzukero

Nota por El Gordo »

Tal vez yo tambien ande por ahi

Saludos
Fernando
Aprendiendo esto del 4x4
Seba_Vitara
Suzukero

Nota por Seba_Vitara »

En principio la idea era esa, ir el domingo a talavera o a lo de walter. Pero es el dia del padre, el primero para mi.. Asi que prefiero pasarlo en casa..
Por eso puse el post para el sabado y si alguien se prende, mejor..

Por mi parte, el domingo imposible.. Sabado donde quieran.

Abrazo
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!

Nota por Elrompemarulos »

Seba_Vitara escribió:En principio la idea era esa, ir el domingo a talavera o a lo de walter. Pero es el dia del padre, el primero para mi.. Asi que prefiero pasarlo en casa..
Por eso puse el post para el sabado y si alguien se prende, mejor..

Por mi parte, el domingo imposible.. Sabado donde quieran.

Abrazo
el sabado hacemos un encuentro desde la 13hs hasta las 22hs con especial nocturna a si que si no encontras nada para ir venite

fijate el post que puce de la especial nocturna,ya hay 20 chatas anotadas a si que la divercion esta garantizada
Locos por el Barro

Imagen
Responder