Neumáticos en Chile!!
- EdgarAdrian
- Suzukero
Neumáticos en Chile!!
Estimados amigos estoy necesitando neumáticos para mi Gran Vitar J III rodado 17, quería saber de algún lugar que me recomienden en Temuco- Chile o pagina web para hacer contacto.
Gracias
Gracias
-
- Suzukero Fanático !!!
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
CUBIERTAS
YO VIAJO PARA SETIEMBRE A TEMUCO A CAMBIAR CUBIERTAS DE LA JIMNY. APENAS PUEDA POSTEO DIRECCIONES ME LA ESTAN BUSCANDO UNOS AMIGOS TRANSANDINOS.
queriendo regresar a las bases...
-
- Iniciandose a Suzukero...
Re: CUBIERTAS
Hola veo que quieren viajar aTemuco por neumaticos si les puedo ayudar en algo pidanlo soy de Cunco a 60 kilometros de Temuco si cruzan por Pehuenia pasan por Cunco .chichocesar escribió:YO VIAJO PARA SETIEMBRE A TEMUCO A CAMBIAR CUBIERTAS DE LA JIMNY. APENAS PUEDA POSTEO DIRECCIONES ME LA ESTAN BUSCANDO UNOS AMIGOS TRANSANDINOS.
saludos y suerte
Jorge
MOYA IBARRA
modificaciones 4x4
modificaciones 4x4
hola Jorge como pasare por Chile en cualquier momento, y si voy por Cunco, me encantaría conocer esa maquina que pones en tu avatar , con dana 44 y otras cosas, ¿con rodado 36?.
Yo soy de una ciudad pegada a Neuquen, hacemos piedra y tengo un samu con dana 30 adelanta y 44 atrás con rodado 31, todavía no me animo a tanto.
Estaría bueno que pongas algunas fotos
Un Abrazo
Colo

Yo soy de una ciudad pegada a Neuquen, hacemos piedra y tengo un samu con dana 30 adelanta y 44 atrás con rodado 31, todavía no me animo a tanto.
Un Abrazo
Colo

- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
CUBIERTAS
SEGURO COMPAÑERO, PERO CRUZO POR LA ANGOSTURA, LO MISMO VOY A REGRESAR POR PEHUENIA PARA EL VALLE DE RIO NEGRO.
PERDISTE PORQUE YO AGARRO TODAS LAS INVITACIONES Y AHORA PASO POR CUNCO Y NOS COMEMOS ALGO JUNTOS
NOS VEMOS EN SETIEMBRE
PERDISTE PORQUE YO AGARRO TODAS LAS INVITACIONES Y AHORA PASO POR CUNCO Y NOS COMEMOS ALGO JUNTOS
NOS VEMOS EN SETIEMBRE
queriendo regresar a las bases...
-
Re: CUBIERTAS
Jaajjajajja no ahi problema aca compartimos unas carnes .chichocesar escribió:SEGURO COMPAÑERO, PERO CRUZO POR LA ANGOSTURA, LO MISMO VOY A REGRESAR POR PEHUENIA PARA EL VALLE DE RIO NEGRO.
NOS VEMOS EN SETIEMBRE
saludos
MOYA IBARRA
modificaciones 4x4
modificaciones 4x4
-
Hola este es mi sj413 ahora esta con mutzilla 37Dody escribió:hola Jorge como pasare por Chile en cualquier momento, y si voy por Cunco, me encantaría conocer esa maquina que pones en tu avatar , con dana 44 y otras cosas, ¿con rodado 36?.
![]()
![]()
![]()
Un Abrazo
Colo

Este es de un amigo (mane) tambien con mutzilla 37

Y este es de mi hermano marco esta con irok 37,pero ahora tiene bogger 37.

saludos espero podamos algun dia compartir alguna ruta .
Jorge
MOYA IBARRA
modificaciones 4x4
modificaciones 4x4

Ahora estoy cambiando el carburador por inyección, del motor fiat mirafiori que tiene, ademas de otras cositas.
Un abrazo, y espero encontrarnos en alguna ruta.
Colo
- azulsuzuki
- Re - Suzukero !!
Re: Neumáticos en Chile!!
Yo estuve en temuco en el verano por el mismo tema, yendo por ripio hasta pehueña hice mierda una cubierta, y me recomendaron cruzar a chile para conseguirlas. Lamentablemente el cambio no conviene, yo termine pagando las dueler a casi $900 arg, tuve que comprar dos lo que redujo notablemente mis dias de vacaiones.EdgarAdrian escribió:Estimados amigos estoy necesitando neumáticos para mi Gran Vitar J III rodado 17, quería saber de algún lugar que me recomienden en Temuco- Chile o pagina web para hacer contacto.
Gracias
Pero tuve el agrado de conocer Chile, que me gusto muchísimo, Sobre todo la hospitalidad de su gente. Ademas de ser un lugar extremadamente pintoresco la gente es muy buena onda y siempre me hicieron sentir muy cómodo.
Jorge, yo pase por Cunco, y pare en un taller donde estaban parados afuera los tremendos samurai esos de la foto, consultando donde podía comprar cubiertas para la GV, me atendió un flaco ¿ese eras vos?
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
-
Hola creo que si nuestro taller esta frente al servicentro copec aca trabajamos 3 mi padre mi hermano y yo cada uno con su labor lo mio el Lubricentro y los fierros jejejj .pancholaf escribió:Yo estuve en temuco en el verano por el mismo tema, yendo por ripio hasta pehueña hice mierda una cubierta, y me recomendaron cruzar a chile para conseguirlas. Lamentablemente el cambio no conviene, yo termine pagando las dueler a casi $900 arg, tuve que comprar dos lo que redujo notablemente mis dias de vacaiones.EdgarAdrian escribió:Estimados amigos estoy necesitando neumáticos para mi Gran Vitar J III rodado 17, quería saber de algún lugar que me recomienden en Temuco- Chile o pagina web para hacer contacto.
Gracias
Pero tuve el agrado de conocer Chile, que me gusto muchísimo, Sobre todo la hospitalidad de su gente. Ademas de ser un lugar extremadamente pintoresco la gente es muy buena onda y siempre me hicieron sentir muy cómodo.
Jorge, yo pase por Cunco, y pare en un taller donde estaban parados afuera los tremendos samurai esos de la foto, consultando donde podía comprar cubiertas para la GV, me atendió un flaco ¿ese eras vos?
saludos espero haber sido de ayuda .
Jorge
MOYA IBARRA
modificaciones 4x4
modificaciones 4x4
-
Hola Gracias se hace lo que se puede jajaj nosotros todos los años salemos con los SAFARI de Neuquen y asi fue este año los llevamos a hacer ruta al pueblo de Curacautin no es nada extremo ,pero bonito conosco varios amigos en Neuquen (jeeperos) Fernando Grasso , tony Poljak,Diego, Taca , Moises ,Gustavo y varios mas que ya comparto con ellos ya 10 años les traigo repuestos y exportaciones (bloqueos ,coronas ) .Dody escribió:![]()
![]()
Jorge Exelente las camio, ya me habia contado del grupo de Cunco un amigo que compartio una ruta con ustedes en semana santa y del mecanico que arma esos tanques de guerra, lo tengo muy en cuenta para seguir con la evolucion de mi samu.
Ahora estoy cambiando el carburador por inyección, del motor fiat mirafiori que tiene, ademas de otras cositas.
Un abrazo, y espero encontrarnos en alguna ruta.
Colo
saludos espero conocerlos algun dias
p.d el del taller 4x4 en Cunco soy YO
Jorge
MOYA IBARRA
modificaciones 4x4
modificaciones 4x4
-
Hola te cotice los neumaticos en San Jorge Temuco los MASTERCRAF americanos 235 60 r16 tienen un valor de $101.400. pesos chilenos ,en Temuco se pueden conseguir de Taiwan , Corea ,Brasileños etc mas baratos ,pero mastercraf es muy bueno .leagz escribió:parece que estan baratas las cubiertas en chile....
cuando valen las 235 60 16???, alguno sabe???
saludos espero te sirve de referencia.
Jorge
MOYA IBARRA
modificaciones 4x4
modificaciones 4x4
-
http://www.sanjorgeonline.com/EdgarAdrian escribió:Estimados amigos estoy necesitando neumáticos para mi Gran Vitar J III rodado 17, quería saber de algún lugar que me recomienden en Temuco- Chile o pagina web para hacer contacto.
Gracias
http://www.servitecadacsa.cl/
http://www.neumaticoslafrontera.cl/
http://www.autocastillo.cl/locales.html
http://www.azedanehijos.cl/temuco.php
existen varios mas pero no encontré pagina web
Espero te sea útil.
saludos desde Chile
MOYA IBARRA
modificaciones 4x4
modificaciones 4x4
Buenísimo Jorge, saber que el del taller sos voz, te puedo hacer algunas consultas ya que la experiencia que tenes es muy importante, hoy como te contaba estamos con el tema de la inyección, pero en cualquier momento seguimos con la reductora 4,16. Igual te cuento que tengo relación de diferenciales 43/8 que me permite usar las 31", pero la idea es ponerle mas grande.
Conozco a algunos de los muchachos del grupo safari, fui una vez a hacerle una consulta a Grasso a su taller y también me contó de ustedes.
Suelo cruzar a Chile por pino hachado, ya que mi padre vive todo el año en Caviahue, y nos gusta mucho disfrutar de su país.
Como están ahora después de terremoto, la ultima ves que los visite estuve una semana en Concepción, se que los castigo mucho, pero se que son un pueblo de un gran amor propio que van a salir adelante.
Un abrazo y nos mantenemos en contacto
Colo
Conozco a algunos de los muchachos del grupo safari, fui una vez a hacerle una consulta a Grasso a su taller y también me contó de ustedes.
Suelo cruzar a Chile por pino hachado, ya que mi padre vive todo el año en Caviahue, y nos gusta mucho disfrutar de su país.
Como están ahora después de terremoto, la ultima ves que los visite estuve una semana en Concepción, se que los castigo mucho, pero se que son un pueblo de un gran amor propio que van a salir adelante.
Un abrazo y nos mantenemos en contacto
Colo
Hola Jorge, el gusto de conocerte, yo tambien soy de aca de Neuquen, salimos todos los fines de semana con el Colo entre otros amantes de este vicio. Te cuento que estoy admirado de lo que han logrado con esas maquinas, por aca todavia somos mucho mas modestos recien nos estamos animando con los primeros cambios. Te cuento que tengo un Sj410 Long body con motor Mirafiori tambien, actualmente estamos trabajando en la inyeccion.
Te hago una consulta tengo intencion de hacer la reductora 4.16 y necesito un par de engranajes de baja de 413. Vos por casualidad podras tener algo de eso para vender ?
Aprovecho para hacerte otra consulta uds. que relacion de reductora usan con esas terribles cubiertas y cuanto es el costo alla de cada una de esas ruedotas, aca creo que ni existen
Espero conocernos en algun momento y seguramente que en cualquier momento nos daremos una vuelta por sus pagos con el Colo
Desde ya muchas gracias por tus respuestas
Un Abrazo
Santiago
Te hago una consulta tengo intencion de hacer la reductora 4.16 y necesito un par de engranajes de baja de 413. Vos por casualidad podras tener algo de eso para vender ?
Aprovecho para hacerte otra consulta uds. que relacion de reductora usan con esas terribles cubiertas y cuanto es el costo alla de cada una de esas ruedotas, aca creo que ni existen
Espero conocernos en algun momento y seguramente que en cualquier momento nos daremos una vuelta por sus pagos con el Colo
Un Abrazo
Santiago
Santiago
Hola Jorge, el gusto de conocerte, yo tambien soy de aca de Neuquen, salimos todos los fines de semana con el Colo entre otros amantes de este vicio. Te cuento que estoy admirado de lo que han logrado con esas maquinas, por aca todavia somos mucho mas modestos recien nos estamos animando con los primeros cambios. Te cuento que tengo un Sj410 Long body con motor Mirafiori tambien, actualmente estamos trabajando en la inyeccion.
Un Abrazo
Santiago
Un Abrazo
Santiago
Santiago
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!