Que tal es la suzuki vitara jlx sidekick sport 1.8 96

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Lunatix
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Lunatix »

Bien me a gustado ese modelo en especial, q me pueden decir de el?
viene con alta y baja o es una vercion 4x4 permanente?
lo q dice es:
suzuki vitara jlx sidekick sport 1.8 96
motor 1.8 en perfectas condiciones
llantas de aleacion
cubiertas michellin en perfectas condiciones
kilometros reales 130.000km
abs
doble airbag
traccion integral
alza cristales electricos
cierre centralizado

espero sus comentarios para ver si el lunes me voy a verla gracias. :roll:
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

No, no es traccion inregral permanente, tiene alta y baja, y la doble la conectas vos a tu voluntad, es la version como dice SPORT que trae el motor 1.8 a diferencia de las otras que son 1.6 y algunos detalles en el exterior/interior que a mi particularmente me gustan. Si podes anda a verla con un mecanico y chequea que todo funcione, si se puede, manejarla un poquito para ver si tiene ruidos, como frena, embrague, etc. Visto eso ir al registro automotor y pedir un informe de dominio, de infracciones y en cuanto a las patentes pedir libre deuda en el municipio donde este radicada. Para ver tenes un monton de webs de autos, el tema es que vos estas en Pina, pero hay varias para ver, suerte con la compra.
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

ahhh tene en cuenta que algunas como la que te linkeo abajo cuentan en millas y no en kilometros, fijate en ver eso porqeu si son millas tenes que multiplicar por 1.6.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 4-1996-_JM
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

viste esta

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... l-full-_JM

ya le preguntaron y dice que son kilometros, se la ve muy linda en fotos pero hay que ir a verla. suerte
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Hola Lunatix, bienvenido al club !!, con respecto a tu consulta , como bien te dijo Vanyi, todas las Vitaras tienen alta y baja con reductora. La diferencia de esta versión Sport ( que fué una edición limitada) es que equipa un motor 1,8 con mas caballos que el 1,6 que traía la versión Standard, además de algunos "Chiches"como llantas de aleación :cool: .
Fijate bien porque resulta extraño una chata de esa antiguedad con tan pocos Km :???: ( desde el 96 al 2010 son 14 años , es decir que SOLO hizo 9285 km por aÑo , o 773,8 km por mes ?? :roll:) .
Para darte una referencia, mi segundo auto solo lo usa mi hija mayor para ir a la facu, y a bailar los finde , y por año hace de 10000 a 12000 km.
Podés tener una referencia por el desgaste de las gomas de los pedales, del forro del volante, tapizados, etc y por el historial de mantenimiento ( si tiene los services realizados ahí dice la fecha en que se hicieron y cuantos km tenía )
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Lunatix

Nota por Lunatix »

si la q me gusta es http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... l-full-_JM

bien vere si me puede acompañer algun mecanico amigo =) gracias
Lunatix

Nota por Lunatix »

buenas!!!

les cuento q fuy a ver ayer la chata, http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... l-full-_JM

me gusto, tiene algunos detalles pero son pavadas, como ser q es de un fumador asike voy a tener q mandar a lavar todo lo del interios #-o , lo q es chapa muy buena y cuidada rallones muy chicos en paragolpes pero x el modelo y tomando q sta en bsas no es nada lo q tiene, mecanica buena lo q es reductora ningun sonido raro, los frenos abs andavan y eso q ayer dilucio en la city y lo provamos, pas pastillas de freno delanteras o son cambiadas y demuestra los km q dice tenes (130,000km) xq no estaban gastadas. gomas michelin 6 puntos. lo q si el volante de la parte de arriba y de la parte de abajo inzkierda esta despegada del arma de metal, eso es normar a esos kilometros o encierra algo mas?
despues el motor esta bueno sin perdidas de aceite y no estava lavado y se veia con unpoco de polvilo, todas las calcos originales las puestar cierras las 4 bien al igal q la del bauld, y sin desgastes en ninuna ni ralladura en el marco interno
creo q no dejo nada sin comentar, con respecto a lo q es papeles ya me puse en contacto con mi gestora y me va a dar lo ultimo como para cerrar la operacion y tener mi primer SUZUKI :wink:
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

ojo que creo que son millas ,esta marca en millas ,se la ve linda la sport es la mas linda de las vitaras
Lunatix

Nota por Lunatix »

ALGO DE 81,000 MILLAS TIENE
Kacu
Suzukero Asiduo !

Nota por Kacu »

aca tenes otra publicada te queda un poco lejos...pero capaz que tenes algun conocido...algun suzukero hay en usuhaia..saludos.
http://www.tdfclasificados.com.ar/index ... omfromid=1
saludos.
lejos las sport son lo mas lindo que saco suzuki en 4x4
socio n° 496
Henry
Suzukero

Nota por Henry »

yo fui a ver esa chata y esta como vos contas...solo que a mi me parecio sentir el embregue un poco duro, tenelo en cuenta ya que en ese modelo es hidraulico y es mas caro.
Suerte!
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

no entendi el detalle del volante
leagz
Staff

Nota por leagz »

se la ve muy linda esa chata!!!!
Llevala a revisar a una consecionara oficial, como mecanica bragado, o caliban, que por 300 $ te la revisan completa y podes saber si es una buena, o una mala compra...

Viene ocn ABS / control crucero..., realmnete muy comodo..
Leandro
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Mi esposa tiene una modelo 97 con caja automática, y la verdad que es un hermoso chiche !

El control de crucero, la comodidad, el andar, y eso que ya tiene 13 años ! pero es JAPONESA :wink:

Hacela revisar, y comprá tranquilo que andan muy bien
Dany
Lunatix

Nota por Lunatix »

hola henry, como es eso del embreague pero ponele q aya q hacerle eso el resto esta bueno, o es algo grave lo q decis, nunca maneje un4x4 asike eso no lo note.

vanyi: lo del volante es q la goma q recobre al fierro de adentro en la parte de arriba esta despegada del fierro. si agarrar la goma y mover como el aselerador de una moto se mueve, no esta pegado como cuando tenes uno de 0km, eso lo digo comparandolo con mi auto :lol:
Seba_Vitara
Suzukero

Nota por Seba_Vitara »

Mucho no se de ellas, pero si es como las hermanas debe ser igual de buena.. de lo que si estoy totalmente seguro.. QUE ES LA MAS LINDA !!! me encanta..

Abrazo
Henry
Suzukero

Nota por Henry »

Te comente lo del embrague porque cuando sali a ver, un mecanico me dijo que si esta duro el pedal, cuando lo apretas, es que no le queda mucha vida...pensa que un embrague comun te sale $2000 aprox., este es seguro un poco mas caro.

Para que estes seguro en la compra, como muchos ya te dijeron, hacela ver por un mecanico y te sacas todas las dudas.

Saludos!
Was
Suzukero Fanático !!!

Nota por Was »

En banfield hay una sport 1.8 automática que esta espectacular.
La tienen de segundo vehículo, el dueño no hace off road porque es lisiado y es mayor. Creo que pedía 47 lucas.
Si queres te averiguo.
Walter
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

Lunatix escribió:hola henry, como es eso del embreague pero ponele q aya q hacerle eso el resto esta bueno, o es algo grave lo q decis, nunca maneje un4x4 asike eso no lo note.

vanyi: lo del volante es q la goma q recobre al fierro de adentro en la parte de arriba esta despegada del fierro. si agarrar la goma y mover como el aselerador de una moto se mueve, no esta pegado como cuando tenes uno de 0km, eso lo digo comparandolo con mi auto :lol:
ahh ok, entendi, me parece que por los kilometros que dice no deberia estar asi, pero cualquier vehiculo usado que hoy compres no podes guiarte por los kmts. la posta esta escaneando la camioneta, si es por eso. Pero por ahi tiene mas y la chata esta buena realmente y bien mantenida y vale la pena. Por eso es conveniente que la vea un mecanico si es que no podes como dice lea pagar 300 mangos y llevarla a un taller especializado en suzuki. Lo del embrague es una ruleta que encuentres un vehiculo de ese año y no lo tengas que hacer. Seguramente tenes que pensar que cositas le vas a ir haciendo, logicamente tiene unos cuantos años arriba. Lo importante y dificil es no calentarse porque te gustas de afuera y poder ver varias antes de comprar. Suerte !!
Juan Lemmi
Suzukero Asiduo !

Nota por Juan Lemmi »

Lunatix esta no la viste http://www.autobiliaria.com.ar/Articulo ... dor=558301 estas mas cerca que buenos aires esta en mar del plata fijate que se la ve bien y la gente de ese local (autobiliaria) es buena gente y no publica cualquier cosa, ya ahi compre mi samurai, la sport es un fierro la mas linda de todas, espero que tengas suerte con la compra saludos.
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Hola Lunatix compra tranquilo si es que la viste que esta en buenas condiciones que son un fierro, no se especificamente cual sea el uso que le pensas dar pero para viajar lo haces muy comodo y si te gusta la velocidad anda fuerte y si la queres para hacer 4x4 tambien son muy buenas yo al menos desde que compre la mia no me la saque mas de encima y por lo unico que me gustaria cambiarla es x un Defender, esta bien que la mia es 3/p y una edicion super limitada y rara pero en terminos generales son muy muy parecidas.

Saludos y a disfrutarla :B:
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Lunatix

Nota por Lunatix »

Me pueden decir si este modelo suzuki vitara jlx sidekick sport 1.8 96 q embrage tiene? si hidraulico o de tripa? xq cambia mucho el valor del arreglo.
Lunatix

Nota por Lunatix »

Te comento q el uso q le voy a dar es uno tranki, lo mas q le are es ir a la playa xq me gusta ir a pescar, el resto un uso normar, en ruta no ando nunca a mas de 100 o 120 maximo, y el kilometraje anual q hago es de 6mil a 7mil maximo.
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

El de la Sport es hidraulico y con el uso que le pensas dar dudo que tengas algun problema. Lee el mp que te pase contestando a tu pregunta y saca tus conclusiones.

Saludos :B:
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Lunatix

Nota por Lunatix »

Que hermosura q es la 3 puerta!!!!!
La verdad q esas no se ven en ningún lado!!! Te felicito! =D> [-o< =D> =D>
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Es que no la vas a ver a no ser que me cruces a mi o al que tiene otra pero en color azul y gris de Bahia. Hay solo dos que se sepa hasta el momento en el pais y no vienen con motor 1.8 como la sport sino que viene con motor 2.0 xke es una sport limited.
Si hay una 3/p sport con motor 1.6 pero es de las mismas dimensiones que las vitaras jlx 1.6 en cambio los chasis de las 1.8 son mas grandes en dimensiones al igual que el de la mia.

Saludos :B:
ImagenImagen
cristian 1965
Nuevo Suzukero !

Nota por cristian 1965 »

Como estas, yo compre una igual hace poco mas de un mes con 63000 millas, es unica mano y atendida desde cero en un service Suzuki, ya fui con unos chicos del club al cerro blanco en Necochea, fue mi debut y estuvo buenisimo, es automatica y subio y bajo hasta donde yo me anime...., en ruta a 140 de gps me gasto 1 litro cada 10km, lo mismo que mi auto de todos los dias, a mi me parece buenisima y estoy esperando que se arme algun otro viaje a la costa para ir.

Slds. cordiales

Cristian
Cristian
Responder