En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Que lastima! Es muy bueno. Una ciudad muy pobre del interior de nordeste de Brasil se llama Buenos Aires. Fué fundada por un cura argentino. Casi todos son inchas de Argentina! Dicén que todo comenzo después de ver Maradona en las copas.
En el video estan mirando Argentina x Nigéria en un bar con una tv vieja, todos con camiseta de Argentina.
No son brasileros tipicos, jejeje.
Abrazos
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Javier_Felipe escribió:Creo que lo encontré en youtube ...
Newton, tenés lugar para el 2014 ? ojo que nos estamos preparando para ir en gran caravana
Ese mundial no me lo pierdo por nada del mundo, va a ser una verdadera fiesta
Gracias Javier, es este mismo.
Temos que armar algo para 2014. Dicén que los partidos de Argentina seran en Rio Grande do Sul, mas cerca para vos. La final (Brasil x Argentina, por cierto) será en Rio, vamos armar carpas en Ipanema .
Abrazos
Newton Guerra
Sao Paulo - SP - Brasil
Yo ya lo hable con la flaca, si es necesario voy y vengo en el dia, pero si argentina clasifica!!!!!!, VOY A BRASIL A VER MINIMO UN PARTIDO, pero bueno, ahora que sabemos que tenemos asado con coipiriña..... mejor voy y vuelvo al otro dia
Newton escribió:Chris, creo que Porto Seguro no tiene ni cancha de futbol!
Quise decir Porto Alegre Me confundí cuando fui a la Playas de Arraial D´Ayuda y Trancoso, cerca de Porto Seguro, pero esas eran otras épocas . .
Tengo un Amigo que no veo hace un par de años que vive a dos cuasdras del Estadio de Internacional . . . que justa para el 2014 tengo ganas de irlo a visitar . . . .pero seguro juegan en el de Gremio, no ??
Juanjo escribió:No NEWTON, vos no te venis para aca. Vos te venis con nosotros a la cancha con la celeste y blanca puesta
Jejeje, sera un placer. Siempre hay los fanaticos que nunca van querer que Argentina gane. Pero a muchos que le gustan futbol Argentina viene en segundo lugar, después de Brasil. Mi hijo tiene una camiseta celeste y muchos chicos de su escuela también. Si Brasil no pasar a las finales, soy Argentina!
Chris, lo que esta aprobado es que los partidos en Porto Alegre sean en la cancha de Internacional. Pero todo tiene que ser aprobado por Fifa. Puede ser que muchas cosas cambien hasta el mundial.
Brasil tiene que mejorar muchas cosas hasta 2014. Nuestras canchas son terribles, comprar ingressos para los juegos es una aventura. A ver como nos salimos .
Abrazos
Newton Guerra
Sao Paulo - SP - Brasil