Estoy por comprar malacate, alguien se prende ?

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Si los van a usar mucho, compren MH, por calidad y servicio.
Si el uso sera muy esporadico y un tanto no extremo, compren chino.

De los chinos olvidense de repuesterio.

No tengo nada que ver con la firma MH, solo les compre y use 2 malacates de 4000 kilos efectivos.

El del Samurai corta el cable de acero, o sea hay polenta.
Ahora esta con plasma de segunda generacion, ya que la primera se quemaba con el sol.

El tema de si les responden o no........, es cierto, ellos estan tanto en la fabrica como en la oficina y les falta afinar esa relacion con el cliente.
Aclaremos que estan ultra tapados de averiguaciones de gente de todo el pais que solo son consultas sin confirmar nada.

Proveen a Prefectura y muchisimas empresas de toda indole.

No estan a la espera de que les compren, estan muy tapados de pedidos
puesto que quienes los usaron seguiran usando los MH.
Supongo que en poco tiempo solo le venderan a comercios.

Son industria nacional pero de primera linea.

Por mi experiencia se los recomiendo.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
amado10
Nuevo Suzukero !

Nota por amado10 »

la diferencia con el q vos decis es por algo de $100 a favor del "chino" pero tene en cuenta q este es 500lbs mas fuerte y es marca australiana.
saludos
Seba_Vitara
Suzukero

Nota por Seba_Vitara »

Mi consulta fue justamente porque me parecia raro el precio del T-max, que este al mismo precio que uno chino ?? y de casi las mismas libras..

Por eso mismo puse que si el precio esta expresado correctamente en el post, ni lo piensen.. por ese precio solo consiguen un chino.. :glasses7:

Gustavo no dude para nada en calidad de ellos. Por eso justamente te consulte a vos, por tu experiencia y por que los conoces.

Simplemente que cuando uno compra, evalua no solo el producto, sino un conjunto de cosas.. y entre ellas esta la atencion.. valor agregado.. Por eso, como no estan a la espera de que les compre, compre en otro lado.

Abrazo
maxisuarez
Nuevo Suzukero !

Nota por maxisuarez »

Si esos son los precios, asi estan publicados en rosario jeep y son de Rhino, a ellos se les deposita y ellos mismos los envian a destino, obviamente tenemos que ser 10 o mas, hasta ahora somos 8 estamos a dos para cerrar la primer entrega, estos malacates tienen garantia y los repuestos los trae Rhino.

Cualquier duda muchachos estoy a su disposicion.

Saludos

Maxi
amado10
Nuevo Suzukero !

Nota por amado10 »

Debido a las dudas generadas en otros foros por los precios cabe aclarar que esto es porque yo hice las averiguaciones en el momento que me decidí a comprar el malacate me contestaron que únicamente se harían precio por cantidades y peleando y peleado precios le pedí que si conseguía comprar por lo menos diez equipos tendría el derecho al descuento y que lo harian por única vez a forma de para promocionar la marca ya que si bien es conocida en el mundo entero en Argentina es relativamente nueva es por eso que me tome el atrevimiento de convocar gente que esta en lo mismo y necesite comprar el malacate
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

decime, tienen entrega inmediata??????

saludos

fer
Imagen
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

BUENO, YO ME ANOTO CON DOS DE 8500, PASAME DATOS COMO HACEMOS

SALUDOS

FER
Imagen
maxisuarez
Nuevo Suzukero !

Nota por maxisuarez »

Ya llegamos al minimo y estamos cerrando..... una vez cerrado no ampliamos el cupo, esos precios son luego de que Amado peleara y mucho...

Aprovechen

SALUDOS
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

YO YA LE MANDE MI TEL VIA ROSARIO JEEP

SALUDOS

FER
Imagen
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Recien llame al celular de Leandro Matilla, propietario de malacates MH,
para preguntarle cual era la razon de no contestar consultas, y me dijo que todas las que entran por mail, son contestadas en 24 horas.
Pero que por un problema de telefonica, no tiene linea hasta que se lo reparen.

Esto es por si les interesa:
Esto es precio pedido por mi para la gente de Suzuki Club.
Por 10 malacates $3000 cada uno.
Si pagan en efectivo, no cheque, son unos pesos menos.
Tiene los dos modelos, el de embutir con caja de selenoides aparte, y el alto que incluye en su carcaza los selenoides.
Si les va me escriben y le aviso.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
maxisuarez
Nuevo Suzukero !

Nota por maxisuarez »

SE CERRO LA LISTA, POR LOS T-MAX, GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPARON DE LA COMUNITARIA.

MAXI
Responder