gente de bariloche

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
maxigalli
Nuevo Suzukero !

gente de bariloche

Nota por maxigalli »

Hola a todos. soy de bariloche. me llamo maximiliano y este verano volvi a mi a la ciudad despues de 9 añs en bs as. he salido alguna ves con alguno de ustedes a hacer un atravesia por la zona. tal vez alguno se acuerde de mi encajda en el lago moreno con mitad de camioneta bajo agua en el que me rescataron entre tres. como estube viviendo en bs as perdí el contacto y los celulares. me gustaría saber si se puede compartir alguna salida ahora que se viene la nieve. Hoy ya estube subiend el otto con un poquito de nieve y si bien hace mucho no hacía nada con los vehiculos me volvío a picar el bichito por las encajadas y las patinadas. aunque todabia no estoy acostumbrado al frio. peor nada queno solucione una buena campera.
disculpen la ortografía y lo mal armadas mis oraciones. es que esty en el trabajo y estoy a mil. peor no quería dejar de escribir para que rapido podamos salir,, auqnue sea una escapadita de dos horitas.
jajaj paresco desesperado
bueno un abrazo a todos
nos vemos
maxi galli
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

fijate si nacho y dany estan por ahi?
Imagen by petri
Responder