FENDERS!!
- HERNAN PELADO
- Suzukero
- HERNAN PELADO
- Suzukero
- Javier Chain
- Suzukero
Fenders
Muchas gracias por tu aporte. El tema me daba vueltas en la cabeza con el cambio de cubiertas mas grandes en mi LJ80 y eso me provocaba llenarme de barro la car, aún manejando derecho. Impecable la explicación de las prensas y ni que hablar del comparativo de precios.
Muchas gracias!
Abrazo de gol de Heinze!!!!
Muchas gracias!
Abrazo de gol de Heinze!!!!
Javier Chain
San Isidro
Pcia. de Buenos Aires
ARGENTINA
Suzuki LJ80
Malacate - Buscahuellas - Filtro Aire K&N
235/75/15"
CÃ mara y escape 2" Peppino - Pilar
San Isidro
Pcia. de Buenos Aires
ARGENTINA
Suzuki LJ80
Malacate - Buscahuellas - Filtro Aire K&N
235/75/15"
CÃ mara y escape 2" Peppino - Pilar
- Mario Vattolo
- Iniciandose a Suzukero...
Pegamento
Tenes que usar silicona neutra,el fatik es acetico, por eso es que ataca la chapa, sino viene un pegamento poliuretanico color negro que lo usan para pegar los parabrisas, es buenisimo.
Yo averigue en www.miamicenter.cl y ahi envian a todos lados. Por las fotos que vi estaban bastante buenos.
http://www.miamicenter.cl/imagenes/prod ... vitara.htm
Estuve a punto de comprarlos, solo que no me respondieron si podian no enviar la factura y poner como que es un regalo, asi me evito los recargos (60%) y las demoras de aduana
Saludos,
Martin
Estuve a punto de comprarlos, solo que no me respondieron si podian no enviar la factura y poner como que es un regalo, asi me evito los recargos (60%) y las demoras de aduana

Saludos,
Martin
"Con mucha sabiduria, estudiando mucho, pensando mucho, tratando de comprender todo y a todos, un hombre consigue, despues de mas o menos cuarenta años de vida, aprender a guardar silencio."
-
- Suzukero
Buenas
Con respecto a los fenders de dejo el link donde podes ver como estaba sin fenders y como quedo despues de colocados
Yo los hice fabricar con una persona que trabaja en fibra en bs as, que creo que ahora no se establece contacto, luego los agarro un chapista y los armo en una sola pieza, quedo como se obsera en las fotos..
viewtopic.php?t=23208
saludos
Vitaris-lau
Con respecto a los fenders de dejo el link donde podes ver como estaba sin fenders y como quedo despues de colocados
Yo los hice fabricar con una persona que trabaja en fibra en bs as, que creo que ahora no se establece contacto, luego los agarro un chapista y los armo en una sola pieza, quedo como se obsera en las fotos..
viewtopic.php?t=23208
saludos
Vitaris-lau
- marabou
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
Tincho37 escribió:Yo averigue en www.miamicenter.cl y ahi envian a todos lados. Por las fotos que vi estaban bastante buenos.
Estuve a punto de comprarlos, solo que no me respondieron si podian no enviar la factura y poner como que es un regalo, asi me evito los recargos (60%) y las demoras de aduana![]()
![]()
Saludos,
Martin
Yo tambien me puse en contacto con esa gente hace unos meses y realmente los precios que me pasaron eran una locura , le pregunte si era para que le dijera no gracias y me dijo que si , que en realidad no hacian envios al exterior , se me cagaron de la risa ...

Pesca & Devolucion
Fenders Vitara/Sidekick 3 puertas 89 al 98!!
Fenders Vitara/Sidekick 3 puertas 89 al 98!!
Hola, como estas, tengo unos fenders nuevos en venta, los podes ver aca viewtopic.php?p=549402#549402 saludos!!! Agustin
Hola, como estas, tengo unos fenders nuevos en venta, los podes ver aca viewtopic.php?p=549402#549402 saludos!!! Agustin
- Cartucho
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
Re: Fenders Vitara/Sidekick 3 puertas 89 al 98!!
agusmd escribió:Fenders Vitara/Sidekick 3 puertas 89 al 98!!
Preguntale a guille que por ahi necesita para la nissan..