En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
jajajajajaja perdon... no aclare.... yo no la coloque!!!! las subidas y bajadas no fueron mias!!!!!!! yo solo amo mi faro!!!!!!! y espero que lo disfruten como yo!!
besos, Vale
quote="Valeria"]jajajajajaja perdon... no aclare.... yo no la coloque!!!! las subidas y bajadas no fueron mias!!!!!!! yo solo amo mi faro!!!!!!! y espero que lo disfruten como yo!!
besos, Vale[/quote]
Todo de diez, pero...SOS UNA TRUCHA...CON EL ESTADO FISICO QUE TENÉS NO SUBISTE? DEJATE DE J...
AVISAME QUE YO TAMBIEN AMO A MI PERRO Y CUANDO SALGAMOS CAMPEONES LO POSTEO CON LA CAMISETA DE ARGENTINA!
pELuKe escribió:quote="Valeria"]jajajajajaja perdon... no aclare.... yo no la coloque!!!! las subidas y bajadas no fueron mias!!!!!!! yo solo amo mi faro!!!!!!! y espero que lo disfruten como yo!!
besos, Vale
Todo de diez, pero...SOS UNA TRUCHA...CON EL ESTADO FISICO QUE TENÉS NO SUBISTE? DEJATE DE J...
AVISAME QUE YO TAMBIEN AMO A MI PERRO Y CUANDO SALGAMOS CAMPEONES LO POSTEO CON LA CAMISETA DE ARGENTINA! [/quote]
PELUUUU!!!!!! no estaba en Claromeco cuando la pusieron sino seguro que me trepaba, pero me mandaron las fotos mis ex alumnos de alla. cuando vivia en Claromeco me iba seguido a tomar mate arriba del faro, no te imaginas el fresquete que hace alla arriba en invierno y como sopla el viento!!!, no debe haber sido nada facil poner la bandera ahi arriba.
mmmm fotos con la bandera tengo y con mi perra con una chomba de argentina tambien!!!!!!!
besos, Vale
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-