alguno sabe donde esta la, ks - knock sensor , sensor de det
alguno sabe donde esta la, ks - knock sensor , sensor de det
hola ando con la lus del check encendida tengo el fallo 43 que es el knok sensor, sensor de golpeteo , sensor de detonacion , me aparece en la foto del manual como que esta como cerca del alternador , pero no esta ahi - saque el tubo del filtro de aire y no lo encuentro , si alguno me puede decir como encontrarlo se los reagradeceria.
galeria jardin loc 391
Javo , ayer me fije en la mía para ver si lo encontraba, y la sorpresa es que no lo tiene, en el lugar donde iría puesto no hay nada, es la rosca en el costado del block detrás del alternador. en esa rosca debería ir si trae.
Por las dudas proba de resetear la computadora, y arrancar de nuevo, tal vez te tira otro código.
para resetear el manual dice que hay que desconectar el negativo de la batería más de 30 segundos.
Por las dudas proba de resetear la computadora, y arrancar de nuevo, tal vez te tira otro código.
para resetear el manual dice que hay que desconectar el negativo de la batería más de 30 segundos.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
huy menos mal ya me sentia un boludo que no lo veia y parecia que estaba ahi nomas gracias chicos por fijarse en sus chatas gracias pancho , voy a resetear a ver que onda , hoy me tenia que escapar a gualeguaychu y no me anime col el checck prendido.
reseteo y posteo a ver que puede ser o si tira otro fallo gracias
reseteo y posteo a ver que puede ser o si tira otro fallo gracias
galeria jardin loc 391
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!