luz de patente y posicion!!

Responder
NIKO
Suzukero

luz de patente y posicion!!

Nota por NIKO »

Necesito saber si es dificil poder cambiar las lamparitas que iluminan la patente, hoy estuve probando y me dio miedo de hacer macanas.
Otra para cambiar las luces de posicion necesito sacar la parrilla o no??
Espero comentarios.
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Niko la de las patentes no se, pero las de posicion no es necesario sacar las parrillas, si es necesario si tenes que cambiar una luz del guiñe, ahi tenes que sacar parrilla y opticas....
Saludos
:B: :B: :B: :B: :B:
Imagen Imagen ImagenImagen
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por marabou »

A mi las de la patente me costaron un huevo , los acrilicos estaban como pegados , y si bien es un cuarto de rosca no se movian ni un milimetro los termine agarrando con un trapo y una pinza , cabe aclarar que tengo el portapatentes y la manija en el mismo plastico , no son como las vitaras que traen la patente en el paragolpes , esas no se ...
Pesca & Devolucion
Dano75
Suzukero

Nota por Dano75 »

las que lo traen en el paragolpes es el mismo sistema un cuarto de rosca a la izquierda pero se agarran muchisimo, despues de romperme los dedos, hice los mismo, trapo sobre el acrilico y una pinza grande, con las de posicion intenté ir contra la corriente y fue peror saque el capuchon y se me cayo el foco no hay forma de meterlo, me arme de pasiencia, desarme todo, de paso lavé y despues arme, no es demasiado complicado.
suerte.daniel
Socio #10145.
Es solo Rock and Roll pero......
Imagen
NIKO
Suzukero

Nota por NIKO »

Gracias por los comentarios, estuve probando lo del 1/4 de vuelta pero estan ajustadisimos los acrilicos, tuve miedo de romperlos. Igual intentare nuevamente. Los de posicion cuando le haga el xenon, le pongo unos led smd, para que convienen con la luz blanca.
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Tirale WD40 a los capuchones de la luz de patente y sacalos despues del partido con dos dedos :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
NIKO
Suzukero

Nota por NIKO »

Gaby-69 escribió:Tirale WD40 a los capuchones de la luz de patente y sacalos despues del partido con dos dedos :mrgreen:
jaja ojala tuviera tiempo, mañana rindo para la facu, ya no veo la hora de sacarle las velas de posicion!!
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Anda a estudiar en vez de webear aca :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder