CUAL ES LA SUV MAS CONFIABLE?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
petri
Suzukero Fanático !!!

CUAL ES LA SUV MAS CONFIABLE?

Nota por petri »

A la hora de comprar un coche, uno de los parámetros más importantes es la fiabilidad. Que un coche no presente grandes averías ni problemas nos ahorrará más de un quebradero de cabeza, a la vez que mucho dinero. Por este motivo, TÜV presenta estos datos que le ayudarán a decidirse por uno u otro modelo.

El TÜV alemán www.tuv.com, un órgano de certificación y homologación que gestiona las ITV en Alemania, elabora todos los años, un informe de fiabilidad de los vehículos basándose en los más de 7,5 millones de automóviles que pasan sus inspecciones técnicas en el país germano. Esta es la edición más reciente, correspondiente al año 2010.

Aunque el organismo TÜV analiza vehículos con hasta 11 años de antigüedad, aquí se ha tomado la clasificación de los coches con hasta tres años de antigüedad, pues incluye modelos más recientes. Alemanes y japoneses se reparten los primeros puestos.

El porcentaje de fallos indica el número de vehículos con defectos por cada 100 unidades examinadas. Es decir, en el caso del Porsche 911, de cada 100 vehículos analizados, sólo se encontró algún problema grave en 1,9 coches.

Esta es la clasificación de los automóviles mas fiables ordenados por segmentos, en este caso yo tomé solo el nuestro:

SUV (todocaminos)

MODELO PORCENTAJE DE FALLOS
Toyota RAV4 2,90%
Subaru Forester 2,90%
Suzuki Grand Vitara 4,00% :B:
BMW X3 4,30%
Honda CR-V 4,40%
VW Touareg 5,00%
Mercedes Clase M 5,00%
Nissan X-Trail 5,30%
Hyundai Tucson 5,50%
Suzuki Jimny 5,80%
Mitsubishi Montero 6,00%
Kia Sorento 7,11%
Hyundai Santa Fe 7,30%
BMW X5 7,60%

Información de Autofacil.es
Imagen by petri
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

Y yo que querìa cambiar por la BMW X5, o por la Mercedes. Meno smal que lo leì. Ahora sigo con la Eco 4WD :lol: :lol: :lol: :lol:
Me gusta el turismo aventura!
Franky Randall
Suzukero Fanático !!!

Nota por Franky Randall »

Mi Daihatsu Feroza no aparece en lista debido a que no tiene porcentaje de fallos!!! jajaja ni en mis sueños no?
Saludos.
Responder