Presentacion
Presentacion
Estimados les cuento que he conseguido una joyita por aqui en Santa Fe se trata de una Gran Vitara 2.0 IMPECABLE¡¡¡¡¡ de segunda mano y que era navegada por una dama,no tengo mucha experiencia en este tipo de moviles,pero me encanto ,apenas hace 72hs que la tengo,y me parecio buenisima,optimista el vago.........
Yo tuve una explorer 94 por 11años y cuando la vendi senti como que me equivoque,al desprendrerme,de ese tipo de vehiculo,asi que voy por la reivindicacion,con esta maquina.
Por esta zona no se si hay gente de su CLUB de ser asi me gustaria contactarme.
Calculo que en corto tiempo voy a poder subir algunas fotos,y empezar a presentarles algunos de los integrantes de la flia.
Casado 4 hijos medico y con ganas de empezar a conocer algunos lugares y
destinos de este bendito pais.
Mi movil tiene 106.000kms y no se si conoce el barro o la arena estuvo 4 años parada,el dueño inicial tenia un emprendimiento en otro pais y se piro...tal es asi que hubo que cambiarle el tanque de nafta por que se pudrio el combustible.
Por supuesto que hasta hoy no le he podido encontrar algo que no me guste salvo,el comando de la bocina duro..y el embrague que te tambien me parecio duro,comparado esto a mi vehiculo anterior,pero bue empezaremos a preguntar y pedir asesoramiento apropiado,asi que creo que no hay mejor lugar que este para deshasnarme.
Yo tuve una explorer 94 por 11años y cuando la vendi senti como que me equivoque,al desprendrerme,de ese tipo de vehiculo,asi que voy por la reivindicacion,con esta maquina.
Por esta zona no se si hay gente de su CLUB de ser asi me gustaria contactarme.
Calculo que en corto tiempo voy a poder subir algunas fotos,y empezar a presentarles algunos de los integrantes de la flia.
Casado 4 hijos medico y con ganas de empezar a conocer algunos lugares y
destinos de este bendito pais.
Mi movil tiene 106.000kms y no se si conoce el barro o la arena estuvo 4 años parada,el dueño inicial tenia un emprendimiento en otro pais y se piro...tal es asi que hubo que cambiarle el tanque de nafta por que se pudrio el combustible.
Por supuesto que hasta hoy no le he podido encontrar algo que no me guste salvo,el comando de la bocina duro..y el embrague que te tambien me parecio duro,comparado esto a mi vehiculo anterior,pero bue empezaremos a preguntar y pedir asesoramiento apropiado,asi que creo que no hay mejor lugar que este para deshasnarme.
OAL
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!
-
- Nuevo Suzukero !
Bienvenido al club!!!
Hola, soy Roberto de Loberia, pcia Bs As, y soy tan nuevo como vos, te doy la bienvenida. Tengo la GV 2008 desde Febrero y ante un problemita que tuve ni bien la compré, aca me ayudaron incondicionalmente. Conta con nosotros, coincido con vos en la bocina dura, pero despues es un fierro, sobre todo en la arena, espectacular. Que la disfrutes con tu flia. Bajar las fotos cuando le tomas la mano es una joda, abrazos y exitos en tu vida.
Acabo de comprar la GV2008, estoy refeliz, hacia un año que queria una y ahora se dio.
- Luiggi MDQ
- Suzukero Fanático !!!