DESEMPAÑADOR DE ESPEJOS

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pancholaf
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DESEMPAÑADOR DE ESPEJOS

Nota por pancholaf »

Alguien tiene alguna chata con desempañador de espejos, laterales, en los diagramas de cables muestra que en algunos modelos lo trae equipado. En la miá estuve revisando y no encuentro nada, ni siquiera los cables.

Tengo ganas de colocarle, porque me tiene podrido que cuando dejo la chata de noche fuera de la cochera o por ahi me quedo sin espejos laterales por la empañada.

Quiero saber donde viene originalmente el interruptor. En los manuales no lo muestra. En el Golf que tenia directamente estaban conectados al encendido del auto, siempre funcionando, esto no genera problema, ya que gastan prácticamente nada, 400/500ma, en el bora la misma perilla para mover los espejos tiene una posición de desempañador.

Pero en la GV no tengo idea como funciona, si alguien tiene alguna que lo traiga equipado por favor que me comente como es.

Después les hago un tuto de como hacerlos...
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Leomdp
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Nota por Leomdp »

sos grossso Pancho =D> =D> =D>
sede MDQ


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Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
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Nach_onlyone
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Nota por Nach_onlyone »

Pancho
si vas a hacerla, hacela completa....

Imagen
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2002-SUZ ... 483b06a131

Slds,
nacho.-
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pancholaf
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Nota por pancholaf »

Nacho, contestada la pregunta, si existe esa tecla es obvio que las que traían desempañador tenían una tecla aparte.

Pablo, seguramente yo estoy confundido y es como vos comentas, los desempañadores de espejo estaban juntos con el trasero, y es totalmente razonable, seguramente al estar empañados los espejos esta empañado el vidrio de la luneta y viceversa. En el R19 era así también.

Creo que lo mas optimo es ponerlo acoplado al circuito del trasero, ya que el consumo de los dos espejos no llega a 1a, no es nada, y no tengo ganas de poner mas teclas no originales, no me gustan.

Tengo fiaca de pasar los cables hasta los espejos, pero ya lo voy a hacer.
El calentador de los espejos se hace con 1.25m de alambre nicrom de 0.30mm de diámetro (da una resistyencia de 24 ohms aprox), con eso pegado detrás del espejo, con un contac, el espejo se calienta aprox a 28º , temperatura suficiente para desempañar.
Tengo experiencia, ya repare de algunos de un par de amigos, que el original salia carisimo y lo remplazamos por el sin calentador, con el contac pegado detrás.
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superpeto
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Nota por superpeto »

=D> ....graso lo suyo pancho...espero el tuto a ver como es la mano....me interesa.
Imagen


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gazz_p
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Nota por gazz_p »

pancho, mi hermano tiene un golf y los espejos funcionan como decis vos, al poner en contacto se calientan constantemente.
Yo en mi chata tengo en las tapas al lado del porta-monedas (arriba del mando de los epejos) cables con fichas en todas las tapas. La verdad no se para que seran.
Un abrazo y si averiguo algo te chiflo
GAston
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screwman
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Re: DESEMPAÑADOR DE ESPEJOS

Nota por screwman »

yo tambien tengo esos cables o conectores en esas tapas, yo supongo por lo que vi rapido un dia es que vienen con el kit de faros antinieblas e adelante.

yo la chata la compre venia con los faros antinieblas y ese kit que trae llave et cetcm creoque vienen con unos cables mas para alguna otras cosas. pero nunca quise usar esos 12v ni nada por las dudas.

saludos
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Javier_CH
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Nota por Javier_CH »

Hola,
por la foto del interruptor si hay algún cable, debería estar por la consola que está encima de la palanca de cambios; la tecla tiene el mismo formato que la que viene en las HDI para la calefacción "eléctrica", no?
Javier.-
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acosta
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Nota por acosta »

En el golf que yo tenía el desempañador de los espejos funcionaba siempre. Es muy buena idea armarlo, yo usé el alambre de micron en los puños de la moto, si lo tuviera que hacer en los espejos lo mandaria al contacto y que funcione siempre, total no consume nada, y te ahorras la teclita y prenderlo.
Ariel
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pancholaf
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Nota por pancholaf »

Ahh entonces no estaba confundido, me precia que mi golf tenia siempre calentitos los espejos.Es un consumo minimo comparado con toda las boludeses que tiene el auto.
Me parece que lo voy a hacer así para simplificar la cosa. Total siempre hay tiempo de pasar cables y complicarme la vida.
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