En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Mi nombre es Sergio y soy nuevo en el foro, aunq no tengo una camioneta todavia es mi intencion y me inclino por una gv x lo que lei de la gente experta, es la que recomiendan para arrancar, me gustaria algun dia poder aprender como muchos de los q estan en este foro ypoder participar de travesias 4x4..
Actualmente tengo un fiat punto 1.4 top.. al q ya lo meti en lugares raros y lo hice sufrir un poquito, jeje..
saludos,
cLARO QUE SÍ!!!! Dios quiera puedas llegar a la GV, yo busque una durante 14 meses hasta que pude hacer negocio en febrero, imaginate tenia un Corsa 1.6 2003, ahora puedo bajar a la playa con todas las cosas, andar cómodo, subir cerros como uno que hicimos en el chocon la última semana santa. Y recordá lo que mucho se desea se cumple.
Acabo de comprar la GV2008, estoy refeliz, hacia un año que queria una y ahora se dio.
Bueno chicos sinceramente no esperaba este recibimiento, me sorprendio.
Parece una comunidad de gente linda y me da gusto poder llegar a ser parte de ella.. un abrazo para todosss... yyyy