Resulta que no funcionaba en mi GV, el sapito del la luneta trasera, y realmente es algo util, cuando andas por el ripio o barro con lluvia, no es lindo tener que bajar con la rejilla (que antiguo) a limpiar el barrito de atras, asi que este finde mientras controlaba la parrilla calentito en el garaje, lo repare, máxima 3° mínima -4° Rawson Chubut.-
Como buen desconocedor, revise todos los zócalos debajo de las puertas, y para mi sorpresa nada, la manguera negra que pasa por el piso trasero, y por el zocalo de la puerta derecha trasera, es el conducto de la tapa de combustible, (donde merda esta la manguerita).
La manguerita, pasa por el techo, viene del lado izquierdo del motor entra a la cabina y sube por el parante izquierdo para cruzar casi en diagonal por el techo.
Vuelve a reaparecer en el parante cruzado, derecho de atras, pasa al lado del parlante derecho, y por ahi baja hasta entrar en la mangera corrugada negra que va del marco derecho del porton trasero, al porton trasero, entra al mismo y llega a la pipeta que porta el sapito.
aca en el portón encontramos una conexión en la manguera de color negro que es una pequeña valvula de retención, (para que no se quede sin agua)
Otras particularidades y ahí es donde de estrangulo el mio, en el ingreso del motor al interior de la cabina hay una tramo de manguera con un resorte adentro, no lo saquen, es para que la manguera no se deforme, capos lo japoneses, el otro tramo igual a este, esta en el paso del marco trasero al porton, la manguera con resorte va de un conector blanco a otro y por dentro el resorte, en mi camioneta, el resorte de atras se corrio no mas de un centímetro, y ahí se estrangulo.
solución, corte de unos milímetros de la manguerita y vuelta a empalmar.
Lamentablemente no saque fotos, (para la proxima) pido disculpas, pero el aporte es este, si se te tapa ya sabes, espero que le pueda servir a alguien.-
saludos