VILLA PEHUENIA, este año se hace?
-
- Suzukero
VILLA PEHUENIA, este año se hace?
Amigos
Pregunto esto ya que le año pasado me quede recaliente con ir y quiero este año poder compartir con uds.
un abrazo
Pablo
Pregunto esto ya que le año pasado me quede recaliente con ir y quiero este año poder compartir con uds.
un abrazo
Pablo
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Nosotros estaremos en la zona de Pehuenia, como todos los años, para
las vacaciones de invierno.
Ese lugar atrae en todas las estaciones.
Gustavo.
las vacaciones de invierno.
Ese lugar atrae en todas las estaciones.
Gustavo.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
-
- Re - Suzukero !!
Dany, aprovechá que tenés gps, o algún mapa para ubicarlo mejor a Newton, mirá que preguntó si está más lejos que Iguazú,
.
Newton, tené en cuenta que está en lo que en Argentina llamamos la región de Cuyo, al Sur, provincia de Neuquén, o sea, que es bastante bien al Sur, y de querer prenderte tendrías que trazar una hipotenusa, para no hacer los dos catetos, (Sao Paulo, Buenos Aires, Neuquen).
Saludos, el Copi.

Newton, tené en cuenta que está en lo que en Argentina llamamos la región de Cuyo, al Sur, provincia de Neuquén, o sea, que es bastante bien al Sur, y de querer prenderte tendrías que trazar una hipotenusa, para no hacer los dos catetos, (Sao Paulo, Buenos Aires, Neuquen).
Saludos, el Copi.
Soy el Copi del Capi
Gracias, Federico. El problema principal es el portuñol!
Yo se onde se queda Pehuenia, no se si es mas facil hacer Sao Paulo-Iguazu-?-Cordoba-?-Pehuenia o Sao Paulo-Uruguay-Colonia-Buenos Aires-Pehuenia.
Sera posible saber las condiciones y distancias de las rutas Iguazu-Pehuenia?
Abrazos

Yo se onde se queda Pehuenia, no se si es mas facil hacer Sao Paulo-Iguazu-?-Cordoba-?-Pehuenia o Sao Paulo-Uruguay-Colonia-Buenos Aires-Pehuenia.
Sera posible saber las condiciones y distancias de las rutas Iguazu-Pehuenia?
Abrazos
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Sao Paulo - SP - Brasil
-
- Suzukero
Newton:
Te paso el recorrido y el estado de la ruta desde Iguazu

Y en este link podes ver el viaje desde Colonia.
http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.a ... 320&tipo=1
Un abrazo
Te paso el recorrido y el estado de la ruta desde Iguazu

Y en este link podes ver el viaje desde Colonia.
http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.a ... 320&tipo=1
Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Muchas gracias Pablo y Gabriel.
Creo que el recorrido es casi lo mismo: Sao Paulo-Buenos Aires-Pehuenia son cerca de 3600 km y Sao Paulo-Iguazu-Pehuenia cerca de 3700 km.
Si no puder ir en julio, con certesa en final de deciembre y enero estare por esta zona.
Abrazos
Creo que el recorrido es casi lo mismo: Sao Paulo-Buenos Aires-Pehuenia son cerca de 3600 km y Sao Paulo-Iguazu-Pehuenia cerca de 3700 km.
Si no puder ir en julio, con certesa en final de deciembre y enero estare por esta zona.

Abrazos

Newton Guerra
Sao Paulo - SP - Brasil
Sao Paulo - SP - Brasil