Chapones un sabado a la mañana??

Responder
Tincho37
Suzukero

Chapones un sabado a la mañana??

Nota por Tincho37 »

Estimados, surgio un viaje relampago a Buenos Aires este fin de semana y me gustaria saber si hay algun lugar que tenga en stock los chapones cubre carter y cubre caja para una Sidekick 3p del 94/95.

Se que suena bastante imposible, pero nunca se sabe... no hay peor gestión que la que no se hace.

El tema es que solo tengo disponible el sabado a la mañana ya que al mediodia se juega el mundial, de tarde tengo que hacer gestiones por un techo de fibra, el domingo toca familia, y que me vuelvo el mismo domingo de noche a Montevideo. :roll: :roll:

La veo re complicada, pero desde ya muchas gracias!!!

Saludos,
Martin
"Con mucha sabiduria, estudiando mucho, pensando mucho, tratando de comprender todo y a todos, un hombre consigue, despues de mas o menos cuarenta años de vida, aprender a guardar silencio."
::ale::
Re - Suzukero !!

Re: Chapones un sabado a la mañana??

Nota por ::ale:: »

El único lugar que se me viene a la mente que te pueda resolver el tema de un día para el otro es http://www.4x4motorsport.com.ar/ Av. Belgrano 3049. Capital Federal. 4931.4915
No se si se dignarán atender tu urgencia porque por lo que he visto están hasta las tetas de laburo. Si tu tema es tan urgente diría que llames cuanto antes para reservar, aunque supongo que eso se puede hacer casi en culaqueir lugar.
Salu2
Tincho37 escribió:... hay algun lugar que tenga en stock los chapones cubre carter y cubre caja ...
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Tincho37
Suzukero

Nota por Tincho37 »

Gracias Ale, los voy a llamar a ver que me dicen! :thumbleft: :thumbleft:

Saludos,
Martin
"Con mucha sabiduria, estudiando mucho, pensando mucho, tratando de comprender todo y a todos, un hombre consigue, despues de mas o menos cuarenta años de vida, aprender a guardar silencio."
Responder