CATT - Pruebas en equipo

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

mmmmmm, yo dudo de los veedores..... para mí con el ruido infernal que hacen los motores de los jeeps ( y además de un par de limados... ) los veedores se ponen bien lejos y no ven nada !!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Aparte, hasta ahora nos toca siempre a nosotros "inaugurar" las pruebas más dificiles, y cuando llegan Uds ya tienen el terreno alisado.... :twisted: :twisted: :twisted: y por otro lado, donde Uds hacen barrito, nos dejan unos sanjones hermano que después no pasa nadie !!!! :mrgreen:

Eso es conducta antideportiva :roll:
Dany
Toni de Bahia
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 423
Registrado: 20 Nov 2004 21:03
Ubicación: Bahia Blanca
Contactar:

Nota por Toni de Bahia »

Dany, por que no abrir un post unicamente de las posiciones en el C.A.T.T, de ese modo ponemos las calificaciones desde la primera a la ultima fecha, de ese modo sabran, los interesados, la evolucion del campeonato desde el principio, cosa que es util para aquellos que tienen sponsors como es mi caso.
Tonito ofr0u.......odiando mi GPS
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Deciles que tiren un "diego" y lo abrimos !!! :lol: :lol: :lol:

Fuera de joda, no hay drama Toni, se puede publicar y mantenerlo actualizado solo con los puntajes

Tengo que pedirle a German que me pase bien los detalles de los nombres y nros de cada equipo, así podemos armar una tabla completa
Dany
Toni de Bahia
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 423
Registrado: 20 Nov 2004 21:03
Ubicación: Bahia Blanca
Contactar:

Nota por Toni de Bahia »

Gracias Dany, me alegro que te ocupes.
Un abrazo
Tonito ofr0u.......odiando mi GPS
Responder