consulto a los que mas saben tengo que cambiar la bateria de mi GV mod 2001 tdi. tenia una de 75, ahora cuando quiero salir a comprar me dicen que tengo que colocarle una de 90. es asi? alguien me puede asesorar, el unico accesorio que tiene son dos faros de 55 watt c/u.
aguarda una respuesta y agradezco la ayuda que me brindan siempre
chau lito.
bateria para grand vitara tdi 2001
Lito, con una de 75A reales está bien. Digo reales porque algunos modelos son engañosos, con nombres como "B7500A" o cosas así que te quieren vender como de 75 y en letra chica dice 65A.
Fijate también en lo valores de arranque en frío (creo que el mínimo es de 670A, si tiene 750A mejor).
Y, si no querés sorpresas, marca reconocida
.
Fijate también en lo valores de arranque en frío (creo que el mínimo es de 670A, si tiene 750A mejor).
Y, si no querés sorpresas, marca reconocida

Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX
Muchos caballos y un burro.-
Ex Sorento V6
Prado 150 VX
Muchos caballos y un burro.-
te agradezco el dato principalmente los detalles de los codigos. la idea era comprar una marca conocidoMauricioB escribió:Lito, con una de 75A reales está bien. Digo reales porque algunos modelos son engañosos, con nombres como "B7500A" o cosas así que te quieren vender como de 75 y en letra chica dice 65A.
Y, si no querés sorpresas, marca reconocida.

- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
bateria
Acdelco de 90 es la que tengo yo y es la que le va a la TDI...necesita mas amperaje y anda my bien...yo tengo iodos y todo y se la re-banca....ACDELCO es la de fabrica que salen de Chevrolet.