rompi el retrovisor
-
- Nuevo Suzukero !
rompi el retrovisor
Hola quisiera me asesoren sobre este tema.Tengo un JIII 2010 y al salir del garage enganche el retrovisor derecho y se me rompio el acrilico o mica de la luz de giro.Es una pequeña rotura pero como lo puedo solucionar para no comprar el espejo entero que sale como 800 mangos?. voy andar por La Plata a principios de julio si alguien sabe de algun lugar donde reparen se los voy agradecer.Saludos
Me pasó exactamente lo mismo! En la oficina la cochera tiene uno de esos platos giratorios y resulta que el plato tiene un sistema que lo mantiene frenado mientras no gira. El sistema parece que no andaba bien porque cuando estaba con media chata adentro del elevador y la otra media chata todavia en el plato no va que se gira solo! Al moverse el plato la chata se me va para un costado y senti *crick* y lo peor era que hacia 3 dias que la habia sacado de la agencia...
En mi caso la rotura es demasiado chiquita como para preocuparse mucho pero tengo el pedacito asi que pensaba pegarlo. Ni siquiera si raspo la pintura sino que solo se rajó el acrçilico. Lo considero un buen augurio ya que con la GV anterior me paso algo parecido a los pocos dias de tenerla y esa GV no me dio mas que satisfacciones pero bueno, uno se amarga un poco igual.
Según me dijeron, la parte posterior del espejo sale a presión, lo cual permite reparar el acrílico pero la verdad que no todavía no probé. Esos acrilicos se me ocurre que van a terminar siendo el punto delicado de estas chatas, es lo que mas sobresale.
Mario
En mi caso la rotura es demasiado chiquita como para preocuparse mucho pero tengo el pedacito asi que pensaba pegarlo. Ni siquiera si raspo la pintura sino que solo se rajó el acrçilico. Lo considero un buen augurio ya que con la GV anterior me paso algo parecido a los pocos dias de tenerla y esa GV no me dio mas que satisfacciones pero bueno, uno se amarga un poco igual.
Según me dijeron, la parte posterior del espejo sale a presión, lo cual permite reparar el acrílico pero la verdad que no todavía no probé. Esos acrilicos se me ocurre que van a terminar siendo el punto delicado de estas chatas, es lo que mas sobresale.
Mario
fijate en la casa susuki el mio de la 2009 se me rompio saliendo del garage y lo tenian pero en otro color algo de 600 pesos creo que el de la 2010 anda por 1200/1500 el mio lo pude arreglar al final se habia roto el plastico de abajo y lo pegue no se nota pero tampoco se retrae
espero que te sirve de algo gabriel
espero que te sirve de algo gabriel