En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Prendele una vela Nippur porque si es del 82 bastante te duro y supongo que no cambiaste nunca los anodos de sacrificio.
Se le decia caldera por el tamaño pero es un termotanque y por las dimensiones debe ser de 120 o 150 litros.
Te aconsejo cambiarlo y no meter mano en el tanque ya que si no te lo hace alguien con mucha experiencia es peligroso, ademas por el tiempo tambien la valvula de alivio no se como estara.
Comprate una Rheem o un Saiar que es la marca barata de Rheem, basicamente son iguales solo que tienen menos detalles de terminacion el Saiar, ademas son los unicos que vienen con aislacion de poliuretano expandido, los demas le ponen fibra de vidrio.
Es mi consejo desde mis casi 3 años de laburar en ingenieria de producto de Orbis
Igual si queres consultar un calderista avisame por mp y te paso el telefono de uno, pero te dira lo mismo que yo.
Gaby-69 escribió:Prendele una vela Nippur porque si es del 82 bastante te duro y supongo que no cambiaste nunca los anodos de sacrificio.
Se le decia caldera por el tamaño pero es un termotanque y por las dimensiones debe ser de 120 o 150 litros.
Te aconsejo cambiarlo y no meter mano en el tanque ya que si no te lo hace alguien con mucha experiencia es peligroso, ademas por el tiempo tambien la valvula de alivio no se como estara.
Comprate una Rheem o un Saiar que es la marca barata de Rheem, basicamente son iguales solo que tienen menos detalles de terminacion el Saiar, ademas son los unicos que vienen con aislacion de poliuretano expandido, los demas le ponen fibra de vidrio.
Es mi consejo desde mis casi 3 años de laburar en ingenieria de producto de Orbis
Igual si queres consultar un calderista avisame por mp y te paso el telefono de uno, pero te dira lo mismo que yo.
Me parece que fue, abro la alimentación y empieza a perder agua enseguida.
Susugui me tira el código "H2O x ∏SO" Si fuera Suzuki tendría para 5 años más
Suzukero #7607
"¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie serÃa nada?" - QUINO
Y si, seguramente se pincho, asique prepara el cambio.
Fijate los que te dije yo, ademas esos dos tienen el tanque con el interior con un tratado de vitrificado que ayuda a que no se junte prematuramente el sarro
Nippur,
Tene cuidado a la hora de comprar otra cosa, que no te quede corta en la entrega de Agua Caliente.
El Termo que tenes es de 30.000 Cal?
Si es asi y la usas para alguna Bañera con Hidro, o parecido, lo mas conveniente seria apuntarle a como dijo Gaby-69 a algun Rheem o Saiar, pero mas especificamente a algun modelo de Alta Potencia.-
Hay un Modelo en 160 Lts en Rheem que es de Alta Potencia y se usa para Hidros Chicos, que te puede ir bien, todo depende del uso que le vayas a dar.
Tambien tenes modelos "hibridos" de "Alta Recuperacion", que si bien no tienen la misma Vida Util, te pueden servir tambien.
Si queres otro termo que te dure otro 28 Años, comprate un Rheem, eso si, que te lo instale un Matriculado que sepa, ya que si lo instalas mal, no solo perdes la Garantia, sino que a los 3 meses podes perder el Termo porque se pico al tener perdidas de agua...
Cualquier otra duda me consultas, no estoy muy ducho en la parte tecnica, pero cualquier duda lo averiguamos.