En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Buenas noches a todos, hace poco que me he hecho socio del club, y quería presentarme, me llamo Jorge, vivo en La Plata y hace poco pude comprarme una JIII, modelo 2007, anteriormente tenia una Ford Escape, a pesar de nos ser socio del club leía los comentarios de ustedes, y fue una de las cosas que me decidió a comprar la JIII. Aprovecho la presentación para preguntar que lugar me recomiendan para hacerle los service, dado que en La Plata no hay concesionaria oficial, y como es el funcionamiento de la reductora, ya que leí en el foro que no debe superar cierta velocidad con la reductora conectada. Desde ya muchas gracias. JORGE.
bienvenido al club, ojala disfrutes mucho de tu chata, por lo de los servis en la plata, te recomendaria que le preguntes a Rolo el va a saber asesorarte es un groso
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
El service, fijate de llevarlo a una YPF BOXES, o sino, hacete un viaje hasta bs as, que con turnos acordados en Mecanica Bragado / Federico Lacassa / Ivan Secul, te la van a poder atender bien.-
Les agradezco a todos por la bienvenida, por ahora la lleve a un Sevicentro acá en La Plata, " Oleo", que me atendían la Escape, me recomendaron ponerle aceite sintético MOBIL, y cambiaron los filtros por los originales. Cuando necesite algo más complejo voy a hacer como dice Leandro y solicitar un turno en Capital. El anterio dueño la llevaba a Carone, que opinión les merece?.Cuando pueda intento subir unas fotos.