Bueno abro este nuevo post para q me den una mano ya q mi mecanico no pudo encontrar una bomba de agua original ni reemplazo alternativo...
esta bomba hace un poco de ruido y osila la polea, y asta q caliente parace un grillo se ve q la arregaron como para salir del paso y mi idea es poner una nueva para prevenir cualquier rotura, como bien dije es una GV 2.0 nafta año 2000 si alguno conose o tiene algun telefono donde la puede comprar se lo voy a agradeser mucho.
bueno hay estan las fotos ahora veo como se suben los videos
Lunatix si no la conseguís mandale un MP al usuario iferreyra(que importa repuestos) , o llamá a Federico Lacasa, o Mecánica Bragado (agencias Suzuki) que por ahí pueden tener una .
Como dice Leagz, no parece ser un sonido "normal".
Dado que según entiendo hace poco la compraste, te aconsejaría que antes de ponerte a desarmar, consultes con quien te la vendió , que deberían hacerse cargo de la reparación , si es que no te lo dijeron (yo consultaría también con un abogado de confianza ).
me parece que Ernesto tiene razón, le debes reclamar al que te la vendió, y sobre todo que parece uqe tiene una reparación recien hecha.-
Suerte!! y en pinanar hay un mecanico que sabe mucho de Suzu, creo que era socio o empleado de SECUL, sino, en el service oficial de GM de la costa la podes llevar y reclamar al que te la vendió, que te pasen un presupuesto y ahi le reclamas.-
SUERTE, pero no se jode con esas cosas, y mas si la queres meter en la arena!!
Gracias Ernesto!!!! Llame a Mecánica Bragado (agencias Suzuki) y tiene la original $620 y la alternativa $477 y tiene disponible las 2
Le voy a comprar la original….
Y con respecto al q se la compre ya esta... es algo q yo lo note pero pensé q era correas, y después x modelo uno ya sabe q algo le tenes q hacer y cambiarle la bomba de agua y 2 amortiguadores traseros no es tanto xq el resto de la chata esta impecable.
En la semana les cuento como quedo la maquinita!!!!