La nave

El Piloto
(bandidos Rurales)

Claudio
Chapoteando

Toyotortero haciendo laburar
al presi y al Monster

El PePu (para seguir reafirmando la identidad)
vadeando

la XL de Fer

hasta llevaron un par de toyotortas para entretenernos un rato

esta para evaluar
la ubicación de la toma de aire glup

macanas

El Presi
hasta en los mas mínimos detalles

Que grupo unido
tanto lugar y todos amuchados en la oficina de Pablo

desaforados
bailando con el chorizo

uhhh
nos tomamos toda la gaseosa

El Trip
Gracias Eduardo Ocampo que nos acompaño y nos prestó los campos para jugar.
Rubén (Chorizo Loco) y Primera Dama, no alcanzan las palabras para agradecer la manera en que se brindaron
Pablo lucioramat excelente guía y mejor anfitrión, respaldado por una hermosa familia, tres generaciones a disposición de la Gran Fiesta, el asado y la calidez de Papa Ramat, que ofreció una obra de arte a la brasa. La hermana de Pablo atentísima, y Lucio un capo. La sonrisa permanente, calida amistosa y cómplice, da gusto en todo momento.
Gracias Juan Cruz (Astor) Monster Black, por llevarme, traerme, aguantarme y divertirme. Hiciste absolutamente grata mi participación en esta Fiesta.

El Jimny un cañazo, me asombró con su performance y seguramente buena parte del desempeño tiene que ver con la muñeca del piloto.
Gracias Carlos Cabodevila por arrullar mi sueño con tus dulces ronquidos y ocuparte de que en ningún momento pasara sed manteniéndome permanentemente muy bien hidratado!!!

(te convertiste por momentos en la madre que no tengo)
Nestor y Ale da Morón, nos esperaron en Zárate a la salida y nos recibieron con mate y factura el domingo, compartimos varios momentos, para mi son la encarnación del Espíritu Suzukero.
Gracias darbpad y alejano que nos acompañaron haciendo amena la vuelta a casa, (bueno, alejano ya es para mi un compañero de salidas, siento por el gran afecto.)
Es de destacar la excelencia de la organización hasta en los detalles

, mas teniendo en cuenta que según Eduardo, Pablo y Ruby comentaron, que no habían participado de muchos encuentros de ese tipo, se dieron maña como si fueran profesionales
Gracias a todos los Suzukeros, felicitaciones a los que participaron (y los que no, bueno, empiecen a rogarles a esos tres para que nos inviten nuevamente)
Salu2