GPS RANSER ¡¡¿¿ help

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
screwman
Suzukero Fanático !!!

GPS RANSER ¡¡¿¿ help

Nota por screwman »

no me puteen no es mio, yo tengo mi garmincito que anda joya. alguno me podria dar una mano para poder cargarle los mapas a este gps ..
se lo compro un amigo sin saber en carrefour y ahora te lleva a cualquer parte. por lo que vi en internet.
es necesario comprarle una memoria SD y ahi cargarle el garmin mobile xt. despues todo normal con mapsource y todo eso. creo que es asi pero si por ahi uno sabe algo me vendria bien.

saludos y gracias.

Alejandro
screwman
Suzukero Fanático !!!

Re: GPS RANSER ¡¡¿¿ help

Nota por screwman »

si ya lo vi mañana pruebo algo con una memoria porque por lo que lei si no le pones una memoria no se le puede hacer nada.

saludos
screwman
Suzukero Fanático !!!

Re: GPS RANSER ¡¡¿¿ help

Nota por screwman »

no en mapear no hay nada porque todo lo que es crack y eso lo sacan, y esas cosas las vi pero este gps no tiene nada menu nada es una cagada.
Aparte me desconcierta que le puse una memoria externa SD y noi me lo reconoce ni la pc. algo raro.

sludos
Alejandro
DOBLEBOGIE
Suzukero

MOTOROLA TALKABOUT

Nota por DOBLEBOGIE »

TENGO UE COMPRAR 4 TALKABOUT O SIMILAR para comunicarme con la familia en la montaña.

PREGUNTO: Sin importar cual compre, las frecuencias pregrabadas en cada canal son las mismas para todas las marcas,,,,,, puedo comprar de dos marcas o modelos distintos o hay que comprar todo igual ????

GRACIAS
EX MONTERO 2.8 1993
EX GCH 5.2 1995
EX GCH 5.7 HEMI 1998
EX GCH 3.1 2001 (UNA CAGADA)
EX SUZUKI JIII 2009 (LA MEJOR)

Vamos a ver como anda la GLK300CITY 2011
Tincho37
Suzukero

Nota por Tincho37 »

Basicamente si. Solamente podes tener problema si compras equipos para el mercado americano que usan FRS (http://es.wikipedia.org/wiki/Family_Radio_Service) o si compras en Europa que usan el sistema PMR446 (http://es.wikipedia.org/wiki/PMR446)

Aca en el mercado solo se consiguen por lo general los FRS/GMRS, que son parecidos a los primeros pero en lugar de tener 14 canales, traen 22 (http://en.wikipedia.org/wiki/General_Mo ... io_Service).

Supongo que no vas a tener problema mientras compres los Motorola, Uniden, Cobra, RadioShack o algunas marcas reconocidas. De ultima el vendedor se puede fijar en el manual donde por lo general están especificadas las frecuencias de los canales del equipo.

Saludos,
Martin
"Con mucha sabiduria, estudiando mucho, pensando mucho, tratando de comprender todo y a todos, un hombre consigue, despues de mas o menos cuarenta años de vida, aprender a guardar silencio."
Responder