Ni bien recibimos la bandera, partimos muy temprano


Elegimos el camino por la Provincia de San Luis y, todavía de noche, sacamos estas fotos en la plaza “Marques de Sobremonte” de la Ciudad de Merlo (SL).
El cartel nos vino perfecto



Continuamos viaje, ingresando nuevamente en la Provincia de Córdoba, subimos hasta las Sierras Grandes, en las cumbres de Achala.
El frio y el viento ya se hacían sentir, y como nos acompañaron los tres días…………


De allí continuamos hacia el norte y bajamos por un camino espectacular desde el punto de vista del paisaje, bastante complicado para avanzar.
la toyo de Juan y Lidia

El willys de Humberto y Andres, con "fresco" natural se llevaron nuestro reconocimiento por el sacrificio.

El jimny, con Gustavo y Martin

Aquí llegamos al atardecer

Doña Teresa Y Don Antonio nos recibieron con una calidez y disposición muy difícil de describir con palabras. Con ellos compartimos excelentes momentos y largas charlas en torno al mate.

Como es habitual en el Grupo Imperio, montamos la antena G5RV y operamos en las bandas de HF, realizado excelentes QSO´s dada la limpieza de la recepción.

Comimos muy bien, gracias a los excelentes corderos y a la maestría de nuestro cocinero Jorge.


Nos despedimos de los Dueños de casa, con una gran tristeza de abandonar ese lugar acogedor, casi mágico. Les pedimos que participaran de la foto con la bandera suzuquera.

Carlos, Martin, Humberto, Andrés, Juan, Lidia, Antonio, Teresa, Carlos, Gustavo, Sergio, Jorge.
Emprendimos el regreso, y sacamos unos fotos en el camino

Una travesía inolvidable, los lugares espectaculares, el camino bastante difícil, algo de malacate y mucha paciencia para acomodar piedras.



El IKA de Sergio y Jorge

La toyo de Carlos y Carlos


Gracias a todos, a los que participaron de grupo imperio 4x4, a los esposos Teresa y Antonio, que nos brindaron calidez y albergue, y por supuesto a los integrantes del suzukiclub que emprendieron y coordinan esta cruzada.
Cordialmente para todos
Gustavo