En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
amigos de mendoza, los vuelvo a molestar para consultarlos, si es que esta a su alcance, por algun camping en lujan de cuyo. como ya les comente, estoy viajando la ultima semana de julio con un motor home (mercedez 1114) y desistimos de la idea de potrerillos. nos recomendaron lujan de cuyo, por ser mas cercano a mendoza, mas urbano, etc, etc.
cualquier sugerencia/consejo, viene muy bien, y muy agradecido !
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Hola juan
Te voy a tratar de averiguar por algún camping en lujan, pero no descartes el camping que esta en el parque general San Martín, es una buena opción y esta muy céntrico.
saludos mauro.
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
mdzsuzuki escribió:Hola juan
Te voy a tratar de averiguar por algún camping en lujan, pero no descartes el camping que esta en el parque general San Martín, es una buena opción y esta muy céntrico.
saludos mauro.
me dijeron que es medio inseguro el del parque san martin, puede ser ??
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ