NUEVO DESTINO: SIERRAS APAS
- Pampa
- Suzukero Fanático !!!
NUEVO DESTINO: SIERRAS APAS
Amigos Suzukeros, les presento el relato del viaje fantástico que hice a las ignotas Sierras Apas con el amigo Adrian y los colegas Carnotauros de Puerto Madryn, el finde del Bicentenario.
Con ustedes , EL PRIMER CRUCE DE LAS SIERRAS APAS
Que lo disfruten !!!
Pampa
Con ustedes , EL PRIMER CRUCE DE LAS SIERRAS APAS
Que lo disfruten !!!
Pampa
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Como ya es costumbre Pampa , EXCELENTE !!!
, la travesía, las fotos, el relato, todo de primera.
Tuve el gusto durante mis vacaciones y mi "viaje de locos al fin del mundo"de conocer la meseta de Somuncurá, que atravesamos para llegar desde Valcheta a Esquel. y También tuve el placer de conocer en mi paso por Madryn , a Federico y algunos de los Carnotauros, en ese fugaz encuentro donde también te conocí personalmente.
Quizás por eso me resultó particularmente emocionante leer sobre esta travesía !
Mis sinceras felicitaciones y agradecimiento por compartir estas salidas :biggthumpup:

Tuve el gusto durante mis vacaciones y mi "viaje de locos al fin del mundo"de conocer la meseta de Somuncurá, que atravesamos para llegar desde Valcheta a Esquel. y También tuve el placer de conocer en mi paso por Madryn , a Federico y algunos de los Carnotauros, en ese fugaz encuentro donde también te conocí personalmente.
Quizás por eso me resultó particularmente emocionante leer sobre esta travesía !

Mis sinceras felicitaciones y agradecimiento por compartir estas salidas :biggthumpup:
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!
Que bueno pampa ver y leer tus fotos y relatos!
esta me la perdi, como acostumbro hacer. la proxima como rulo de estatua!
veo que llevaste la note.... me alegro mucho es viejita, pero un fierrito!!

esta me la perdi, como acostumbro hacer. la proxima como rulo de estatua!
veo que llevaste la note.... me alegro mucho es viejita, pero un fierrito!!

-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
- Nippur
- Suzukero Fanático !!!
Que mejor que terminar un lunes leyendo tan entretenido relato convirtiendo esa inmensa soledad en una emotiva historia con excelentes imagenes.
Otro capo lavoro Sergio, Adrian y Carnotauros
y van...
Otro capo lavoro Sergio, Adrian y Carnotauros

Suzukero #7607
"¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie serÃa nada?" - QUINO

Fan de "Pampa"
"¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie serÃa nada?" - QUINO

Fan de "Pampa"
- Leonardo el tano
- Suzukero Asiduo !
Excelente relato y lugar, me encanto el Viejo Montero, para sacarse el sombrero, cerro su rancho y se mando con ustedes, ja, un fenómeno con sus 75 años.
Pampa te quiero felicitar por tu pagina y tu forma de relatar tus viajes, espero en algún momento poder compartir alguna travesía mínima.
Saludos.
El tano
Pampa te quiero felicitar por tu pagina y tu forma de relatar tus viajes, espero en algún momento poder compartir alguna travesía mínima.
Saludos.
El tano
- Pampa
- Suzukero Fanático !!!
Bueno, me dormí un poco y me desbordaron los comentarios
jorge perez doncel, JulianSuzukero, luchomdq, EzequielMDQ, Javo-70, clay, leagz, elchofi, Javier_CH, Nestor Sheen, Nippur, Monster Black y demás: no saben lo bueno que es recibir devolución de lo que uno hace con tanto cariño. Muchas gracias por los elogios para el relato y los compañeros de aventura.
tongab: no seas modesto, en todo caso mis relatos tienen el mismo efecto que los tuyos. En otro orden de cosas, alguien visitó tu confluencia….
El poyo Suzukero: según nos dijo el paisano era un cordero, aunque parece otra cosa. Tendremos que ir cuando los CALMINI lleguen
Rolo LP: espero que alguna vez puedas venir y estés firme como ROLO de estatua
Ruby: ya conocía la historia de Honorio, pero realmente te emociona estar ahí, donde ese pobre viejo vivía. Ahora lo de Grande Adrián…..
Ernesto XL: para mi también fue un gusto conocerte en Madryn. Ahora te cuento que lo hiciste de Somuncurá es el pre-escolar: tenés que animarte a asomarte a sus entrañas. La XL se la debe bancar bien, no sé el dueño…
Leonardo el Tano: Si, el viejo Montero un capo total. Estate atento que en cualquier momento sale una mínima.

jorge perez doncel, JulianSuzukero, luchomdq, EzequielMDQ, Javo-70, clay, leagz, elchofi, Javier_CH, Nestor Sheen, Nippur, Monster Black y demás: no saben lo bueno que es recibir devolución de lo que uno hace con tanto cariño. Muchas gracias por los elogios para el relato y los compañeros de aventura.
tongab: no seas modesto, en todo caso mis relatos tienen el mismo efecto que los tuyos. En otro orden de cosas, alguien visitó tu confluencia….
El poyo Suzukero: según nos dijo el paisano era un cordero, aunque parece otra cosa. Tendremos que ir cuando los CALMINI lleguen

Rolo LP: espero que alguna vez puedas venir y estés firme como ROLO de estatua

Ruby: ya conocía la historia de Honorio, pero realmente te emociona estar ahí, donde ese pobre viejo vivía. Ahora lo de Grande Adrián…..

Ernesto XL: para mi también fue un gusto conocerte en Madryn. Ahora te cuento que lo hiciste de Somuncurá es el pre-escolar: tenés que animarte a asomarte a sus entrañas. La XL se la debe bancar bien, no sé el dueño…

Leonardo el Tano: Si, el viejo Montero un capo total. Estate atento que en cualquier momento sale una mínima.

Sergio
- Federico Alvarez
- Suzukero Asiduo !
Muchachos, gracias la verdad que con "EL PAMPA" nos conociamos de haber estado juntos en Madryn pero no habiamos alcanzado ha compratir una salida como esta, en donde hubo compañerismo y organizacion del grupo para poder lograr el cruce.
Quiero agraderte nuevamente Pampa y Adrian y saben que tenemos escusa para probar los calminis.
Nos quedaron algunos tracks sin resover...
Saludos.
Fede
Quiero agraderte nuevamente Pampa y Adrian y saben que tenemos escusa para probar los calminis.
Nos quedaron algunos tracks sin resover...
Saludos.
Fede
- tongab
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
siiii, me ganaron de mano! el 7 salimos para Salta en una nueva solidaria a la misma escuelita y pensabamos intentar dar con la confluencia que la vez pasada solo aproximamos. ahora si nos dan los tiempos vamos a intentar la 25-62 y 26-62 que estan próximas al camino que pensamos hacer de salida, veremos.Pampa escribió:En otro orden de cosas, alguien visitó tu confluencia…
si no Pampa, vamos a tener que hacer una megacaceria por Santiango de Estero y Chaco, que estan bastante virgen todavia
Saludos
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Pasion 4x4 Rosario
- Pampa
- Suzukero Fanático !!!
Bueno, será cuestión de ir viendo cuando.
Las confluencias vírgenes están todas o bien al norte o bien al sur. En una de esas aprovechamos la Cruzada del Bicentenario....
Suerte y felcitaciones por la solidaria
Las confluencias vírgenes están todas o bien al norte o bien al sur. En una de esas aprovechamos la Cruzada del Bicentenario....
Suerte y felcitaciones por la solidaria
Sergio