En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Como dice el titulo, hace unos meses anduvimos por Costa Rica. La idea era un viaje con mucha naturaleza y calor y no nos equivocamos de destino. Realmente este país es bellísimo y tiene una biodiversidad increíble. Pasamos por playas de arena volcánica negra, como también de finas arenas blancas. Bosques, selvas, cascadas y hasta volcanes que por las noches ves caer la lava. Es un lugar para hacer todo tipo de actividades. Hicimos surf, trekking, canopy, snorkel y todo lo que se te pueda ocurrir.
Y como no podía ser de otra manera recorrimos todo en una hermosa Suzu!!!!
Gracias Vale por todos los datos que me pasaste!!!!!!!!
Y van las fotos
jaja. Leo, en una de las ultimas ya un par me dijeron que con ese casquito parecemos la hormiga atomica.
Como decis Marcelo no descansamos nada. De hecho llegamos un lunes a la madrugada y nos fuimos derecho a laburar. Pero no sabes lo que nos desenchufamos. No me acordaba ni de mi nombre
Lucho, que buen viaje !!! . Felicitaciones :biggthumpup:
No conozco Costa Rica, pero parece ser un lugar de RPM !!
COn razón hace unos días no te cruzaba por el barrio
Que grande Lucho!!!! por fin llegaron las fotos!!! como extraño Costa Rica!!! tenias razon cuando miraba las fotos se me caia un lagrimon...
Me alegro que lo hayan pasado tan bien y que las recomendaciiones hayan servido!!!! Realmente es un pais re chiquitito e increible!! Miro las fotos y reconozco los luagres!!!! a ver si no me equivoco??? el jimny en Playa Conchal!!!! El mono cara blanca es en Manuel Antonio!!!! El volcan Arenal!!!! WOW!!!! como extrañoooooooooooo!!!!!!! me mataste, subi mas fotos!!!! porfiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
Besos, Vale
JEJE. Veo que te lo conoces de Memoria!!!!
Asi es, la foto del Jinmy es llendo de playa Conchal a playa Minas y el mono en Manuel Antonio.
Cuando pueda subo un par mas.
La verdad un pais hermoso sobre todo a los que amamos la vida al aire libre.
Nuevamente te agradezco por la mano que me diste para organizar este vieje!!!!!!!!