En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Hola a todos, estuve en Esquel y alrededores la semana pasada y me gustaría compartir con todos estos momentos de nieve, hielo, montaña, ripio y aventura por estos hermosos lugares.-
Si alguien tiene frecuencias de VHF para auxilio en ruta por favor si me los pasan porque en muchos lugares no hay señal de celulares y serían de utilidad tenerlos, aunque sea alguna frecuencia de camioneros para avisar en cadena a alguien, gracias.-
A la noche empezó a nevar !!!
A la mañana la encontre así
Camino a Trevelin
AHI..... DONDE NO LLEGAN TODOS...... ES DONDE HAY QUE ESTAR........
Muy lindos lugares y fotos Beto !!
Por lo de las frecuencias contactate con Marcelo Gallego, de las cabañas Cinco Cerros en Esquel, que si bien es CHEROKERO , es un amigo y offrouder , seguro te puede dar buena información de la zona !!
AAAHHH; ENTONCES ERAS VOS EL QUE CRUCE EN ESQUEL; Y CUANDO FUI AL PARQUE LOS ALERCES. LE DIGE A MI SEÑORA FIJATE HAY OTRO QUE HACE LO MISMO QUE NOSOTROS EN UN DÍA FEO, QUE CUALQUIERA SE QUEDERÍA EN SU CASA.
Betnti !!! que lástima que no nos reconocimos, yo dije lo mismo y te hice seña de luces por saludar a otro Suzukero, bue´ la proxima nos juntamos y vemos que hacemos, Saludos, Beto MDQ
BENTI escribió:AAAHHH; ENTONCES ERAS VOS EL QUE CRUCE EN ESQUEL; Y CUANDO FUI AL PARQUE LOS ALERCES. LE DIGE A MI SEÑORA FIJATE HAY OTRO QUE HACE LO MISMO QUE NOSOTROS EN UN DÍA FEO, QUE CUALQUIERA SE QUEDERÍA EN SU CASA.
no se ven nunca aca en mardel y se cruzan en esquel
Leí en un foro el tema de las cadenas atras o adelante, y en el cerro vi tres camionetas, una toyota y dos nissan con las cadenas adelante, de tener que usarlas (cosa que no fué necesario) las pondría adelante.-