Quien me saco la foto?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
VANYI
Suzukero Cosmico

Quien me saco la foto?

Nota por VANYI »

No me acuerdo quien me saco la foto cruzando el arroyo en V. Elisa ahi donde estaba la arena que varios se encajaron (en la arena) que ni bien cruze me la mostro con toda el aguita en el capot!!. Es para pasarle mi mail y que me la envie si es tan amable.
screwman
Suzukero Fanático !!!

Re: Quien me saco la foto?

Nota por screwman »

yo le comente a pablo vicepresidente de la sede, que suba las fotos a rapidshare, ya que las fotos que saco la hermana estan buenisimas y estaria bueno que las suba en buena calidad, total ponen el link de rapidshare y la bajamos todos.

saludos
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Re: Quien me saco la foto?

Nota por PABLO_ MDQ »

VANYI escribió:No me acuerdo quien me saco la foto cruzando el arroyo en V. Elisa ahi donde estaba la arena que varios se encajaron (en la arena) que ni bien cruze me la mostro con toda el aguita en el capot!!. Es para pasarle mi mail y que me la envie si es tan amable.
HOLA VANYI ME PARECE QUE LAS TENGO YO ESA FOTO DESPUES TE LA PASO
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

Dale Pablo, gracias. Te mando mi correo por MP
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

ACA TENES TU FOTO PARA EL AVATAR :B: