En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Ahi te arregle las fotos, el problema era que habias metido todos los corchetes que se te cruzaron
Lo raro, va raro... yo arregle las fotos pero de tu chata actual no aparecen las fotos.... sera por que pusistes... MIS MAQUINAS!!!!! y el imagesjack sera inteligente ahora
LA BARROSA
SUZUKI SIDEKICK 93
5 DE BODY LIFT
5 DE SUSP
BLOQUEO TRASERO
BUMPER
235 75 15 MUD
Y LA CHERO
6" DE LIFT RELACIONES DE DIFE 4,10, BLOQUEO ARB, SUSP RANCHO, CUBOS MANUALES, COB 33"X12'5"X15 LLANTAS CORVETTE STINGRAY
BUMPER MALACATE XENON Y NO SE CUANTAS COSAS MAS
Me gustaría subir fotos de mi vehículo y de algunas cosillas que le he hecho pero no he podido. Alguien podría indicarme pero con lenguaje para principiantes?
Gracias Monster, a mi me encanta tu Jimny, la verdad que esta muy lindo!!
Con respecto a la mia es una figurita dificil (bien dificil, se que hay 2 nada mas en el pais, una de Bahia azul y gris y la mia) y si bien muchas veces renegue del espacio xke necesito mas capacidad de carga tambien me pasa que no me dan ganas de despegarme de ella salvo que pase a un Defender (estuve a punto) o un Wrangler, sino al menos x ahora ni loco me despego de la morocha que es un caño y el motor 2 litros en ese chasis va como trompada y aunque tengo varias modificaciones pensadas para ella x el momento estoy abocando todo mi capital a un nuevo negocio que emprendi asi que la tengo media relegada.
Un abrazo y te reitero me encanto tu jimny, capaz te robe lo del calco en el vidrio si no te jode, me encanta como le queda
Socio: 2534.- GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!